Pareja

Tips para hacer el amor durante la menstruación

Si la menstruación no es un impedimento para seguir con tu vida íntima, estos tips te serán de mucha ayuda.

Hace muchos años se pensaba que la menstruación incapacitaba sexualmente a la mujer. Afortunadamente eso ha cambiado y cada vez tenemos más libertad en esos días: los tampones nos permiten meternos en la piscina sin problema, nos vestimos de blanco sin temor a manchar el pantalón, ¡hasta los cólicos los tenemos bajo control con parches, agüitas y medicamentos! Pero aún nos incomoda la intimidad en esos días…

menstruacion 

¿Te dan ganas preciso cuando tienes el periodo? Toma nota de estos tips para hacer el amor durante la menstruación… 

  • Asegúrate de que a tu pareja no le da impresión la sangre. Muchos hombres se desmayan con solo ver algo rojo en la piel, entonces sal de dudas antes.
  • Procura que sea después del tercer día, así tendrás un flujo menos abundante y te sentirás más cómoda.
  • En el mercado existen copas, esponjas y tampones suaves que se pueden usar durante las relaciones sexuales, pero algunas mujeres se pueden sentir incómodas. También hay condones-tampón, aunque son un poco difíciles de conseguir en Colombia.
  • Cubre la cama con una toalla roja muy grande, de esa manera protegerás tus sábanas y habrá menos desastre ‘después de’.
  • Media hora antes de la faena, tómate tus pastillas para el cólico, no vaya a ser que te agarre en pleno y no puedas seguir.
  • Recuerda que tienes otras alternativas al sexo tradicional, siempre puedes utilizar tus manos, tu boca o la imaginación.
  • Una opción muy interesante es hacer el amor en la ducha, así el agua caliente se encargará de limpiar la sangre.

ducha

vibra también con: Joyas inspiradas en… ¿la menstruación?

Comparte estos tips con tus amigas en las redes sociales, ¡les serán de mucha ayuda! Y escribe en los comentarios si te gusta hacer el amor con la menstruación o no.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button