Pareja

Top 10 de los fetiches sexuales extraños

La búsqueda del placer y el bienestar que otorga el sexo las diferencias imperan, cada persona tiene un universo en su cuerpo y llegar al éxtasis o a la metaestimulación consiste en rutas igualmente diversas.

En el sexo, decía Octavio Paz, siempre hay al menos tres protagonistas: una pareja y la fantasía (evidentemente si se trata de tercios u orgías habrá más: el fantasma erótico que también participa). Esta fantasía a veces se materializa en un objeto animista. Pero hay de objetos a objetos, y la parafilia o el fetichismo a veces desbarra por bizarros linderos.

A continuación los diez fetichismos y parafilias sexuales más extraños:

1. Agalmatofilia. Es cuando la persona se siente sexualmente atraída por las estatuas.

2. Plushofilia. Preferencia por tener sexo con animales de peluche. Las personas que la padecen se masturban con peluches o tienen relaciones con otras personas disfrazadas.

3. Vorarefília. El obtener placer de la idea de comerse, ser comido u observar mientras se comen a una persona.

4. Tecnosexualismo. Padecen de esta parafilia las personas que ansían tener sexo con robots. ¿Consecuencia de la era tecnológica?

fetichismo

5. Burusera. Se le llama así cuando los hombres se excitan con la ropa interior usada de mujeres jóvenes. Es una práctica muy común en Japón donde, hasta hace poco, existían incluso máquinas expendedoras de pantis usadas.

6. Retifismo. Atracción fetichista por los zapatos. Si, por los zapatos de tacón.

7. Nasofilia. El sentir excitación sexual por las narices.

8. Odaxelgania. Cuando las personas logran excitarse al morder a sus parejas en distintas partes del cuerpo.

9. Formicofília. Consiste en obtener placer sexual de los insectos (principalmente hormigas). Sucede cuando las personas se excitan al tener insectos recorriéndoles los genitales. Es más común en ciudades donde los sanitarios se encuentran al aire libre.

10. Hibristofilia. Es cuando se siente atracción por el “chico malo”, pero llevada al extremo. La padecen, por ejemplo, las mujeres que se sienten cautivadas por hombres que han cometido crímenes horribles.

Fuente: Universal

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close