Pareja

Trío sexual: las visiones de una sexóloga y un hombre que lo ha vivido

Si eres de esas mujeres que al escuchar la frase ‘hagamos un trío’ piensas que desafortunadamente no sabes tocar ningún instrumento musical, presta atención a este artículo. ¡Te pondrá los pelos de punta!

¿Sabías que puedes hacer el amor con dos personas al tiempo? Es decir, un Ménage à Trois… Pero ojo, no confundas “trío” con “triángulo”, ya que este último se refiere a una situación en la que una de las personas es engañada, mientras que en un trío metemos a tres personas en la cama, ¡en cualquier combinación! Y qué mejor para hablar de este tema que una sexóloga y un escritor que participó activamente en varios de ellos.

La especialista: pros y contras de la cama para tres

Si estás pensando en aceptar una propuesta como esta, toma en cuenta las ventajas y desventajas que puede tener para tu relación. La doctora Martha Cecilia Mejía Durán, sexóloga de la Universidad de Barcelona, España, nos las explica.

infografia-trio

Testimonio: lo más excitante es lo prohibido

Aldebarán, -un reconocido escritor que ha solicitado mantener su nombre en secreto- nos confesó que ha participado en varios tipos de Ménage à Trois, algunos ocasionales, otros más prolongados y serios, y en diferentes combinaciones: dos hombres con una mujer y dos mujeres con un hombre.

“Una vez lo hicimos mi compañera, un amigo y yo. Ella tomó la iniciativa. Al principio fue un poco confuso porque yo no entendía sus intenciones. A mí no me gustan los hombres, así que asumí la situación como el hecho de que la estaba compartiendo a ella con mi amigo. En otra ocasión se trataba de una relación permanente de tres, un noviazgo a seis manos, dos mujeres y yo. Una de ellas era homosexual y estaba enamorada de mi novia. Fue bonito porque nuestra amiga lesbiana se permitió acceder a un hombre por primera vez… Pero a la larga las consecuencias no fueron muy buenas porque ellas sintieron culpa.”

Sin embargo, Aldebarán manifiesta que no sintió remordimiento ni culpa, sí tal vez un poco de susto ‘antes’, por la expectativa de participar en un acto tan poco convencional. ‘Después’ algo de resaca -¡qué hice!- por haber encontrado en sí una fuerza interior que antes no conocía; pero afirma que vale la pena porque ‘durante’, la excitación es infinita.

¿Y dónde queda el amor?

¿Se puede amar a dos personas a la vez? Bueno, eso es otro problema, lo que sí se puede hacer es tener sexo con ellos, (solo falta convencerlos) aunque la sola idea de pensar en eso, destruye lo que pensamos sobre cómo debería ser el amor, y es un tabú para casi todo el mundo.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close