Pareja

Tu hombre termina muy rápido: ¿te da lástima o ira?

Según científicos, casi la mitad de los hombres llega muy rápido… ¿eso te causa ira o lástima? 

No hay nada más placentero que llegar al éxtasis con tu pareja, pero, a veces él no se aguanta las ganas y llega muy rápido, generalmente sin que tú hayas llegado, ¡a todas nos ha pasado! 

Pues te contamos que un alarmante 45% de los hombres termina en 2 minutos (ajá, ¡así de rápido!), de acuerdo con Harry Fisch, autor del nuevo libro The New Naked: The Ultimate Sex Education for Grown-Ups (El nuevo desnudo: La educación sexual definitiva para adultos).

tratamiento1

En su libro, Fisch solo contrasta y corrobora lo que otros científicos ya habían demostrado en estudios previos. En los años 40 y 50, el pionero de la sexología Alfred Kinsey ya había anunciado que tres cuartas partes de los hombres llegaban muy rápido, en aproximadamente 120 segundos

Más recientemente (2009) los psicólogos checos Petr Weiss y Stuart Brody publicaron un estudio en The Journal of Sexual Medicine, en el que expusieron que el éxtasis femenino está más relacionado con la duración del sexo que con los juegos previos.

wonderwoman

Teniendo en cuenta que está comprobado científicamente que casi la mitad de ellos llega en pocos minutos, estamos seguras de que te ha pasado alguna vez en la vida, por eso queremos que nos digas, sinceramente:

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close