Pareja

Tú que prefieres en las mañanas ¿café o sexo?

Ya había salido a la luz un estudio en el que se reveló que las mujeres preferimos sacrificar el sexo a los smartphones, sin embargo, ok, cambiemos la apuesta; ¿Qué pasaría si le diéramos a elegir a las personas entre el sexo o un buen café por las mañanas?

Esto es precisamente lo que hizo la compañía de hoteles Le Méridien Hotels & Resorts al realizar una encuesta global entre sus huéspedes de todo el mundo, en vísperas del Día Internacional del Café, que se celebró el 29 de septiembre. La encuesta reveló que el café supera al sexo como lo ideal para despertarse por las mañanas con un 53% que dijeron preferir la bebida en lugar de un encuentro íntimo.

Esto francamente deja muy mal a los llamados ‘mañaneros’ (sexo por las mañanas), sin embargo de acuerdo con la misma encuesta, el café no tiene competencia alguna ya que el 78% de los encuestados dejarían cosas que consideramos adictivas como el alcohol, las redes sociales y sí, el sexo con su pareja durante un años antes que dejar de tomar café por la misma cantidad de tiempo.

Nota relacionada: Posiciones perfectas para el sexo mañanero, aquí.

Fuente: 2esmas 

¿Tú a cuál de los dos prefieres?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close