Pareja

Ventajas de tener sexo en modo lento

Según datos de una investigación publicada en la revista de Medicina Sexual de Estados Unidos, un coito adecuado dura de 3 a 7 minutos; uno deseable de 7 a 13 minutos; uno demasiado corto de 1 a 2 minutos y uno demasiado largo de 10 a 30 minutos.

Sin embargo, aquí te decimos algunos beneficios del sexo lento:

1. Permite una mayor excitación. Para la doctora Debbie Hernenick, las mujeres necesitan una media de 10 a 20 minutos para estar suficientemente excitadas para el clímax, dependiendo del método y de cada mujer.

2. Descubre a tu pareja. Esta práctica te permite explorar las zonas no erógenas, que también causan placer y cuya sensibilidad varía según cada persona.

3. Disfruta cada momento. Te permite disfrutar más de todas las etapas de una relación sexual, sin metas ni objetivos definidos que puedan perturbar su desarrollo.

4. Te permite estar preparada. Para Francisca Molero, sexóloga, ginecóloga y directora del Institut Clinic de Sexología, de Barcelona, el que una mujer este húmeda no significa que este a un paso del clímax. Podría decirse que en las mujeres hay una cierta desconexión entre la mente y la respuesta sexual, que no existe en el hombre.

5. Te permite tener mayor control. Con ello, hombres y mujeres, pueden intentar nuevas posicione o elementos en la intimidad, como los masajes eróticos.

En el sexo lento como en todo el campo íntimo de una pareja todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza. ¡Inténtalos!

Fuente: Salud180

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close