Background

El nuevo negocio de Paola Jara destaca su otra pasión

¡De cantante a empresaria! El nuevo negocio de Paola Jara ya se lanzó oficialmente y aquí te contamos de qué se trata.

El nuevo negocio de Paola Jara destaca su otra pasión

Durante el transcurso de este 2022, Paola Jara ha protagonizado varias polémicas que la han puesto en el ojo del huracán. Una las más controversiales fue cuando aparecieron en redes sociales dos teloneras que abrieron sus conciertos y se quejaron de la paisa porque las habría mirado mal.

Pero no todo son malas noticias, ya que en las últimas semanas la cantante de música popular ha llamado la atención porque ha mostrado otra de sus facetas, la de empresaria.

PJ Fitwear: el nuevo negocio de Paola Jara

El pasado 24 de noviembre, Paola Jara hizo el lanzamiento oficial de PJ Fitwear, su propia marca de ropa deportiva que surgió de otra de sus pasiones, pues antes de ser cantante la paisa estudió diseño de modas y siempre quiso compartir este conocimiento con sus seguidores.

“PJ Fitwear es mi línea de ropa deportiva, una marca que tiene impregnado 100% mi ADN, mi esencia. Una marca en la que he estado involucrada desde los empaques, las telas, los colores”.

Aseguró Paola Jara en entrevista con Kienyke.

De acuerdo con la intérprete de Usted no me olvida, su línea de ropa conformada principalmente por sudaderas, leggings y tops, tiene toda su esencia y está creada para mujeres reales, por lo que sus productos están disponibles en todas las tallas, incluidas las plus size.

“Siempre dije: quiero una marca para todas, quiero una marca que tenga todas las tallas, y también pensando en el diseño, porque una de las cosas que me decían mis modelos, era que para las niñas de tallas plus, no había tantos colores y tonos”.

Afirmó Paola Jara en entrevista con Kienyke.

Lo que muchos no saben es que este proyecto nació hace más de un año y se venía promocionando a través de las redes sociales de la artista, quien incluso modelaba los conjuntos junto a Jessi Uribe. Paola realizó su debut oficial como empresaria hace un mes porque la consolidación de su marca implicó bastante tiempo y todo esto mientras debía cumplir sus deberes como cantante. 

Actualmente, la marca tiene una página web en la que se realizan envíos a todo el país, pero eso no es todo. Al parecer al nuevo negocio de la cantante le ha ido muy bien porque ya tiene un punto físico en Miami, donde no solo venden la ropa para hacer ejercicio, sino que también tiene un salón de belleza integrado. ¡Toda una experiencia! 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No