El significado de los sueños

¿Qué significa soñar con tu ex novio que te busca? ¡Conócelo!

Si te despiertas con angustia y preguntándote qué significa soñar con tu ex novio que te busca, esta nota es para ti. Conoce su respuesta.

¡Levante la mano la chica que nunca ha soñado con su ex! Si eres una de ellas, felicitaciones, qué envidia, porque a la mayoría de nosotras (y de ellos) nos pasa todo el tiempo.

Episode 7 GIF by Ex On The Beach - Find & Share on GIPHY

Pero ¿qué significa soñar con un ex novio?

Para buscarle una respuesta a esta pregunta tenemos dos caminos; por un lado está la explicación psicológica y por otro la esotérica, ¿con cuál te quedas?

  • Explicación psicológica: Sueñas con tu ex porque a nivel inconsciente sientes que quedaron asuntos pendientes por resolver entre ustedes. No lo busques para solucionar nada de esas cosas, hacerlo solo conseguirá que el ciclo de nostalgia vuelva a empezar.
Obsessed I Want You GIF - Find & Share on GIPHY

Lo más común es que estos sueños vayan desapareciendo con el tiempo; si no es así, busca ayuda profesional para superar esa relación fallida.

  • Explicación esotérica: Es una advertencia del Universo para que no cometas los mismos errores con una nueva pareja, así no estés con nadie aún. Recuerda que quien ignora su pasado está condenado a repetirlo.
P!NK GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué significa soñar con tu ex novio que te busca?

Antes de enloquecer demasiado, recuerda que los sentimientos por tu ex no necesariamente tienen que ser románticos. Soñar que mi ex me busca según los expertos, podría significar que estás buscando un cierre. Tal vez estés inquieta con la forma en que las cosas terminaron entre ustedes dos, o tal vez todavía estés tratando de superar la forma en que su relación terminó.

Soñar que mi ex pareja me ignora

Indica que es tiempo de cerrar ciclos y por qué no, iniciar otros nuevos con personas diferentes en tu vida. Tu mente te recuerda que esa persona del pasado no es conveniente y que su tiempo a tu lado ya terminó.Foto de una mujer llorando recostada en la ventana

Soñar que tu ex te busca te invita a reflexionar sobre lo que quieres y tienes en este momento en tu vida. Valora las relaciones interpersonales que has logrado construir y sobre todo las que vas a establecer en el futuro.

Conoce más significados de tus sueños, recuerda que nuestro subconsciente nos habla de múltiples formas y sus interpretaciones varían según las circunstancias.

¿Cuál de las anteriores explicaciones de soñar con tu ex crees que es la correcta?

 

¡Compártelo!

Con información de: Piscología OnLine y Astrocentro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button