Background

10 líos de las películas de Disney que parecen de telenovela

Quién se iba a imaginar que las historias que hemos visto de Disney tuvieran relación entre ellas, como unas completas novelas se podrían catalogar algunas de sus historias.

Impresionantemente estas historias están conectadas entre ellas, simples detalles que son difíciles de detectar y estos son los ejemplos más claros.

1. Hércules es el tío abuelo de Ariel

hercules

De acuerdo a la trama, Ariel es hija del rey Tritón; y Hércules, de Zeus. El rey Tritón es hijo de Poseidón, el cual de acuerdo a la mitología griega, es hermano de Zeus. Esto convierte a Hércules en un pariente cercano de Ariel.

2. El libro favorito de Bella es «Aladdín»

Bella

«Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia», canta Bella. Todo esto se parece mucho a la descripción de Aladdín: al principio, rescata a la princesa Jazmín de un guardia y luego, gracias a la magia del Genio, oculta su procedencia pobre tras la apariencia de un príncipe.

3. La mamá de Andy es la verdadera dueña de Jessie

Woody

El sombrero de Andy en Toy Story 1 luce igual al sombrero de la muñeca Jessie de la película Toy Story 2. Por otra parte, el mismo sombrero lo trae la primera dueña de Jessie. ¿Pero cómo llegó este sombrero a las manos de Andy? Lo más probable es que la señora Davis, la mamá de Andy, se lo regaló a su hijo. Lo cual significa que la mamá del personaje principal de Toy Story es la primera dueña de Jessie.

4. Capitán Hook mató a la mamá de Ariel

Sirenita

Una de las sirenas, amiga de Peter Pan, se parece mucho a Atenea, madre de Ariel: el mismo cabello pelirrojo y la cola esmeralda. Las sirenas de Peter Pan le tenían horror al Capitán Hook. En la segunda película de la Sirenita narran que Atenea fue asesinada por un pirata malvado. Todo eso permite suponer que el Capitán Hook fue quien mató a la mamá de Ariel.

5. Jane de «Tarzán» es la nieta de la Bella y la Bestia

vajillas

Se parecen físicamente, a ambas les gusta el color amarillo y saben llevarse bien con los hombres «no educados». Jane muestra la misma bondad y paciencia hacia Tarzán que Bella hacia la Bestia. ¿Aún no te lo crees? Jane se llevó a una expedición un juego de té que es idéntico al juego de té de La Bella y la Bestia.

Lee también: Príncipes y princesas de Disney en la vida real (Fotos)

6. Los padres de Anna y Elsa fallecieron rumbo a la boda de Rapunzel

1769855 650 1458150476 The s

La directora de Frozen Jennifer Lee en una conferencia para Reddit admitió que el rey y la reina de Arendelle iban a una boda a un reino vecino. Los recién casados Rapunzel y Eugene están presentes el día de la coronación de Elsa. Lo más probable es que los reyes de Arendelle iban viajando precisamente a su boda pero se encontraron con una tormenta horrible y fallecieron. ¿O no?

7. La Sirenita exploró el barco en el cual viajaban el rey y la reina de Arendelle

1769905 650 1458150476 Rapunzelflynn Frozen

El reino de Arendelle del cual zarpó el barco, está en Noruega, y el reino de Rapunzel, en Alemania. Los acontecimientos de la Sirenita toman lugar en las costas de Dinamarca, la cual queda precisamente a la mitad del camino de la ruta del barco.

8. Tarzán es el hermano de Anna y Elsa

tarzan

En la misma conferencia Lee dijo: «Según Chris (Chris Buck, codirector de Frozen y director de Tarzán), el rey y la reina de Arendelle no fallecieron en el naufragio. Las aguas los llevaron a la costa de una isla tropical. Construyeron una casa en un árbol donde la reina dio a luz a un niño. Pero la familia sufrió un ataque de un leopardo y solo el bebé logró sobrevivir». Así que Elsa y Anna tienen un hermano, ¡y es Tarzán!

9. Carl muere al principio de Up

Up

Los primeros cinco minutos la película narra la historia de amor de Carl y su esposa, lo cual no solo luce conmovedor sino también realista. Por eso parece extraño que el resto de la película esté lleno de elementos mágicos, por ejemplo, perros que hablan y una casa que vuela. Sin embargo, suponiendo que todo esto sucede en la vida del más allá, donde Carl intenta encontrar a su esposa, todo esto cobra sentido. En este post un usuario de Reddit da muchos argumentos a favor de esta teoría.

10. Aladdín solo es una historia inventada por un vendedor para ofrecerte una lámpara

aladin11

Al principio de la película vemos a un vendedor astuto que intenta venderte algo como sea. Quieres irte y utiliza su último intento para detenerte: saca una lámpara de su manga. Te asegura que no es una lámpara normal y empieza a contarte la historia de Aladdín.

Fuente: Dose

Traducción y adaptación: Genial.guru

10 líos de las películas de Disney que parecen de telenovela10 líos de las películas de Disney que parecen de telenovela

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%