Background

5 locas hamburguesas en su día

Si te gustan las hamburguesas entonces comienza por enterarte que hoy es su día y esta es la razón por la que te presentamos las 5 hamburguesas más extrañas que existen en el mundo.

5 locas hamburguesas en su día5 locas hamburguesas en su día

Hamburguesa de Burger King Roja Japón

ham1

Esta hamburguesa es roja de canres de res o de pollo, el queso también es rojo y se sirve con una salsa roja que tiene una mezcla con picante y pasta, que seguro dejará tu cara del mismo color.

La hamburguesa con 1.000 rebanadas de queso


ham2

En Japón, Burger King permite que los comensales hagan su hamburguesa más grande y es por eso que algunos locales amantes del queso decidieron agregarle a su Whopper 1000 rebanadas de queso, más de 95.000 calorías en la misma, ¡se le mide!

La hamburguesa de salsa de carne frita

ham3

Para los ingleses la salsa se usa en solo en las carnes pero para los americanos esta se puede utilizar sobre casi todo, como en esta hamburguesa que en apariencia es normal pero contiene una parte la salsa del pollo, empanada en harina sazonada y freída.

La hamburguesa Ducha

ham4

La Ducha Burger contiene una hamburguesa de Kobe, rellena de hígado y envuelto en hoja de oro con caviar, langosta y trufas apiladas en la parte superior. Contiene también queso gruyere derretido con vapor champán y una salsa de barbacoa hecha usando café Kopi Luwak, uno de los cafés más caros del mundo. A pesar de que era una broma, en última instancia, una persona que realmente la compró.

La hamburguesa de lasaña

ham5

Con la intención de hacer una hamburguesa que involucrara otro plato, algunos chicos crearon hamburguesa de carne de vacuno, salchicha italiana y está cubierto con queso mozzarella, hojas de lasaña, salsa de tomate y un poco de queso ricotta.

Extra: The Dark Vador hamburguesa

ham6

Para coincidir con el lanzamiento en 3D de la amenaza fantasma, una cadena de comida rápida francesa decidió crear una hamburguesa especial. Ahora, normalmente esto no sería de nota pero rápidamente se convirtió en un fenómeno internacional. Cabe aclarar que lo negro no es quemado y que tampoco es una hamburguesa del mal.

 

¿Cuál es la hamburguesa más deliciosa que te has comido?

Tomado de Shortlist

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%