Background

Sanz nominado en 5 categorías a los Premios Lo Nuestro

No para, Alejandro Sanz lleva un año de ensueño. Primero fue condecorado con el Honoris Causa de la Universidad de Berklee, después –hace tan solo unas semanas- recogió su 17º premio Grammy en la ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas. Y ahora, culmina el año con 5 nominaciones a la 26º edición de los Premios Lo Nuestro, que son presentados por la cadena Univisión y reconocen a los artistas más destacados del panorama latina internacional.

Sanz nominado en 5 categorías a los Premios Lo NuestroSanz nominado en 5 categorías a los Premios Lo Nuestro

Dentro de estas nominaciones, los dos premios más importantes del galardón: Mejor Artista Pop del Año y Artista Premio Lo Nuestro del Año. También ha sido nominado por Canción del año por “No me compares”, Canción del año por “Mi marciana” y Vídeo del año por “Mi marciana”.

Sanz2

La ceremonia de entrega tendrá lugar el jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, en una gala que podremos disfrutar en directo a través de la cadena Univisión. La organización permite los votos a los candidatos a través de su web. Alejandro Sanz ha sido el protagonista de una de las giras internacionales más exitosas de 2013, y está recogiendo los frutos de un trabajo duro y talentoso.

Te dejamos aquí su último vídeo, con Ivete Sangalo, que está triunfando en Brasil.


Vídeo – Alejandro Sanz – Não Me Compares ft. Ivete Sangalo



Nota relacionada: Alejandro Sanz, Honoris causa por la Universidad de Berklee, aquí

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No