Background

Brenda de Clase de Beverly Hills devastada por el cáncer

Hace algunos meses hablamos de Shannen Doherty, de cómo se veía en la actualidad la actriz de la famosa serie de Tv “Clase de Beverly Hills” y hoy tenemos que hablar de la enfermedad contra la que está luchando.

Brenda de Clase de Beverly Hills devastada por el cáncerBrenda de Clase de Beverly Hills devastada por el cáncer

La actriz ha compartido fotos de lo que ha sido su convivencia con el cáncer de mama el que padece desde el 2015 y la verdad su terrible sufrimiento también nos ha tocado el corazón.

Entre sus fotos se encuentran algunas en las que se ve ya de pelo corto para realizar sus quimioterapias y en compañía de las personas que no la han abandonado.

 

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

“Molde de cupcakes, chocolates y una navaja, estén pendientes”, escribió en redes sociales la querida Brenda de Beverly Hills, adelantando un poco lo que le haría esa noche.


Doherty comenzó a subir las instantáneas que recibieron miles de comentarios y “me gusta”, además del apoyo de sus fans que compartían los hashtags que se traducirían como “el cáncer apesta” y “gracias a Dios por los amigos”.

 

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Shannen, abrió su corazón en febrero de este año durante una emotiva entrevista en el show del Dr. Oz. Entre lágrimas, narró lo que significa aceptar la enfermedad que padece y confesó tener miedo.

 

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

“Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien”.

 

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Uno de los mayores obstáculos con los que se ha topado durante estos años es encontrar trabajo: “La gente piensa que estoy enferma y por lo tanto cree que no puedo actuar ni tampoco recordar las frases del guión. Y la respuesta es: ‘Sí, puedo seguir trabajando’”.

Tomado de TV y Novelas 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%