Background

Chismes de Shakira aún no comprobados

Como a cualquier artista le ha pasado a Shakira, todos los días se generan comentarios, buenos y malos, es a lo que se expone una figura pública como ella y si alguien ha lanzado dardos envenenados contra la barranquillera es Eva Durán, quien se presenta en Las 2 orillas como una escritora, periodista y defensora de animales.

Chismes de Shakira aún no comprobadosChismes de Shakira aún no comprobados

En una columna de opinión publicada en el medio citado, titulada ‘Las miserias de Shakira’, Durán retrató un lado de la artista que no sería el más conocido por todos y que, de ser cierto, la expondría como alguien que ha mentido para llegar al lugar en el que está. Eso sí, es evidente que no hay simpatía de parte de Eva por Shakira.

1. La relación de sus padres fue extramatrimonial. Dice Durán que William Mebarak, padre de Shakira, tuvo un romance con Nidia Ripoll mientras estaba casado con otra mujer, de quien no se conoce el nombre. Tenía 8 hijos y, según esta periodista, los abandonó cuando Shakira fue “famosa y millonaria”.

2. Su padre hizo a fuerza que ganara el concurso de ‘la mejor cola’, organizado por Tv y Novelas. Durán asegura que al concurso se inscribió “solo para llamar la atención” y que lo ganó “porque su padre hizo comprar todas las existencias de la revista”.


3. Pedro Mebarak, tío de Shakira, murió en la pobreza. A pesar de que su hermano William, padre de Shakira, le ayudaba económicamente, parecía no alcanzarle el dinero. Dice Eva: “Sí, ya sabemos que no estas obligada, tu plata es tuya, pero ya que te jactas de ser filántropa, o eso aparece en la prensa, que tu generosidad se inicie con tu propia familia necesitada ¿sería lo lógico cierto?”.

4. Es dos años mayor de lo que dice. Esta polémica afirmación está sustentada en un argumento muy frágil. Según la periodista, Shakira se presentó en el Liceo Moderno del Norte en Barranquilla en un festival de la canción, en el año 1991. Ella también estudiaba allí y en su presentación “mencionaron que eras quinceañera. Por eso supe que éramos contemporáneas y te he seguido toda la vida tomando ese punto de referencia”.

5. Dejó a su primera mánager María del Rosario Sánchez. Si bien Eva señala esto en su columna, en el documental ‘La historia detrás del mito’, la misma exmánager dice que así fue: “Me dice: ‘Patricia Téllez ha hecho un balance en toda Colombia y nadie te conoce, nadie sabe que trabajas conmigo. Tú no te mereces, dice Patricia, ir con nosotros a esta gira’. Yo la miré y le dije: ‘no puedo creer lo que me estás contando’.

6. Despidió a sus dos empleados porque no le cocinaron carne a la 1 de la mañana. Aseguran Divier Hernández y Maritza de Ávila, los exempleados de Shakira que además la demandaron, que días después del incidente “se presentaría otra empleada de Shakira solicitando que firmaran un documento de renuncia a sus derechos laborales y recibir la suma de 6.000 dólares como indemnización por los años trabajados. Los empleados no firmaron nada ni recibieron el dinero”, explicó Kienyke.com.

7. Shakira le fue infiel Antonio de la Rúa con Piqué. Eva Durán afirma que de la Rúa es un “caballero”, pues aún sabiendo que ella le engañó, “jamás se desquitó ni buscó venganza, ni quiso cobrarte el descaro con el que te exhibiste públicamente con tu nuevo amor estando aún con él. Se comportó como un hombre decente. Antonio tan solo está pidiendo ahora, legalmente lo que le corresponde en derecho, está pidiendo justicia, las ganancia que le corresponden de una sociedad comercial que construyeron hombro a hombro, como socios y pareja, durante once años”.

¿Qué tanto de verdadero o falso tienen estas declaraciones? Nada o muy poco está comprobado, pero como siempre, los chismes sí que dan de qué hablar.

Nota relacionada: Shakira nos enseña a tener confianza en sí mismas, aquí.

Fuente: El Pulzo 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%