Background

Cómo mantener un matrimonio por 20 años

Los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque son de las pocas parejas que se ven involucradas en escándalos y tal vez es esta la razón que su matrimonio es uno de los más duraderos de la farándula.

Cómo mantener un matrimonio por 20 añosCómo mantener un matrimonio por 20 años
varonisia

A sus 49 años, y con más de dos décadas de matrimonio, Catherine Siachoque no se imagina su vida sin la compañía de su esposo, el también actor y director Miguel Varoni. “Ese hombre es mi vida. No podría decir ni mi amor, ni mi complemento porque cualquier cosa que diga podría dejar fuera las otras cosas. Yo no me imagino a mí sin él”, aseguró la actriz colombiana a People en Español.

 

Una foto publicada por Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

 

Pese a llevar más de 20 años de relación, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. ¿Dónde radica el secreto? “Yo creo que no hay secreto”, señaló Siachoque. “Simplemente hay amor de verdad, sin competencia, sin egoísmo…”, dijo la inolvidable villana de la telenovela Pecados Ajenos.

La actriz reconoció que, aunque comparten la pasión por la actuación, Miguel y ella son muy diferentes. “Ambos somos muy familiares y caseros, pero del resto somos muy distintos”, dejó claro. “Yo, por ejemplo, soy mucho más reservada y tímida; Miguel, en cambio, es el centro de atención”, destacó.

 

Un vídeo publicado por Miguel Varoni (@soyvaroni) el

 

“Pero yo creo que somos un complemento. Uno no tiene que ser parecido al otro para disfrutar las cosas. Cada uno le aporta al otro”, explicó.

Como católicos, para ambos la misión de Dios “es muy importante”. “Crecer como personas, como pareja y crecer también en la fe de mi Dios, que es lo único que nos ayuda a ir pasando por cosas difíciles”, subrayó.

Si tuviera que dar un consejo a las parejas de hoy en día, la actriz parece tenerlo claro: “No pelear por bobadas”. “Yo siento que la gente pelea mucho y pelea por bobadas. ¿Realmente es importante si el color de una habitación es verde o azul? Entre pelea y pelea pues cuando pasa algo realmente importante la gente se separa porque han peleado tanto que ya, ¿qué más queda?”.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%