Background

Conoce el policía más sexy de Brasil

El Mundial de fútbol de Brasil tiene su propio sexymbol. No es que los futbolistas no lo sean, pero, al parecer, tienen un duro -y fornido- competidor. Se llama Guilherme Leão es un policía que trabaja en el subterráneo de la ciudad de San Pablo, y es el encargado de velar por la seguridad de todas las personas que durante estos días acuden a Brasil.

Conoce el policía más sexy de BrasilConoce el policía más sexy de Brasil

Podría ser un policía más, pero como no lo es, queda claro que no pasa desapercibido. Es parte de la fuerza de seguridad y además, es modelo y tiene a todo el sexo femenino revolucionado con su belleza. Tanto, que hasta lo definen como “el policía más sexy del mundo”.

Su fama se acrecentó desde que fue uno de los uniformados para participar de una campaña gráfica y televisiva de prevención en seguridad lanzada por el gobierno de Brasil con motivo del torneo de fútbol. Desde ese momento, Leão comenzó a desfilar por todos los programas de chimentos y revistas del corazón como el “nuevo descubrimiento mundialista”.

Tiene 22 años, más de 1,90 de estatura y un físico escultural que, desde su aparición en los medios, causó un gran revuelo en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores y su Facebook más de 100 mil fans. Sus fotos muestran que pasa su tiempo libre haciendo pesas y posando para diferentes estudios de fotografía.

Su popularidad creció además, gracias a su simpatía: todos los días se acercan varias mujeres a su trabajo y cuando le piden fotografiarse con el, el muchacho acepta encantado, tal como si fuera una estrella de Hollywood.


Su sonrisa tiene enamorada a miles de mujeres, que lo persiguen a donde vaya. Aunque para desilusión de muchas, Guilherme está de novio con una bella modelo, también brasilera, que lo tiene casi embobado.

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%