Background

¡Cristiano Ronaldo estrena novia! (por enésima vez)

Pillaron a Cristiano Ronaldo besuqueándose con una chica 10 años menor que él, ¡y dicen que puede estar estrenando novia!

¡Cristiano Ronaldo estrena novia! (por enésima vez)¡Cristiano Ronaldo estrena novia! (por enésima vez)

Esta semana la revista ¡HOLA! ha desvelado en exclusiva que el soltero de oro del fútbol ya no está disponible. Cristiano Ronaldo y su nueva novia, Georgina Rodríguez, han disfrutado de unos días en París, la ciudad del amor. Tal y como se puede ver en esta foto, el portugués y su chica tuvieron tiempo para dedicarse una sesión de mimos, risas y miradas cómplices en Disneyland

Según informó la importante revista española, la novia de Cristiano Ronaldo tiene 21 años y aunque ahora vive en Madrid, en donde trabaja como modelo, ha pasado la mayor parte de su vida en Jaca, Huesca, en donde estudió danza clásica desde los cuatro hasta los dieciséis años. Hasta ahora ha pasado desapercibida en los partidos del Real Madrid, pero algunos aseguran que ya ha estado en las gradas del Santiago Bernabéu.


vibra también con: Cristiano Ronaldo tiene una hermana ¡y es hermosa!

¿Será que Cristiano Ronaldo sí está estrenando novia o se trata de una cortina de humo para tapar su supuesta homosexualidad? Escribe lo que piensas en los comentarios.

Tomado de: Hola

Encuentra más de:

0%