Background

Descubramos a Selena Gómez, ¿quién es?

Con el poco tiempo que tenemos para estar metidas en el mundo de la farándula, es necesario saber quiénes son algunos personajes y por qué son famosos, es por eso que hoy vamos a descubrir quién es Selena Gómez.

Descubramos a Selena Gómez, ¿quién es?Descubramos a Selena Gómez, ¿quién es?

Para que no te pase lo de Karen que creía que Selena Gómez es la cantante de “Amor prohibido” comenzaremos por decirte que es una actriz que comenzó a trabajar en Disney Channel para cubrir e identificar a la mayoría de hispanos que demandaban tener un personaje con el cual identificarse, algo como la Hanna Montana para los americanos.

Nació en 1992, hija de un mexicano y una americana, desde pequeña participó en capítulos de Barney el dinosaurio y a sus 14 era uno de los personajes principales de Los Magos de Waverly Place.

¿Pero hoy quién es?

1- Es la reina de Instagram


selena1

Tiene 83.9 millones de seguidores en esta red social por encima de las hermanas Jenner, Taylor Swift y Katy.

2- Es una de las protagonistas de Spring Breakers

selena2

El director de culto Harmonie Korine le propuso un plan que no pudo rechazar: dejar atrás la imagen de producto infantil. Para ello nada mejor que juntarla con Ashley Benson y Vanessa Hudgens (otros dos productos infantiles) en una película que contaba unas vacaciones de primavera que se iban un poco de madre (lo que implica sexo, drogas y homicidios).

3- Saca discos como empanadas

selena3

Sin ganas de definirse como cantante o actriz parece que Selena se le mide a todo. Desde 2013 (el año en el que estrenó Spring Breakers) ha sacado un disco por año. Ella no se queda quieta.

4- Fue novia de Justin Bieber

selena4

Y todavía siguen a vueltas con su relación. Fueron años y años de relación y años y años de mensajes en redes sociales, cuernos y uno de esos noviazgos que parece “sorprendentemente” diseñado por un publicista.

5- Es parte del ‘squad’ de Taylor Swift

selena5

Modelos, cantantes de metro noventa y Selena Gómez conforman la cuchipandi más guay de Hollywood. Salieron todas en el videoclip de Bad Blood y Selena interpretaba ahí a Katy Perry (o eso se rumorea).

6- Tiene una relación familiar complicada

selena6

Sus padres están divorciados pero son de los que acuden a misa cada domingo. Esto ha hecho que muchos adolescentes con problemas en casa empaticen más todavía con ella. Las desavenencias con Ricardo Gómez, su padre, no son ningún secreto para los medios.

7- No es como Miley Cyrus o Cara Delevingne

selena7

Ni mención al alcohol, a las drogas ni a los trastornos alimenticios. Si Demi Lovato, que es de su generación, reconocía abiertamente haber pasado por rehabilitación con 18 años, Selena jamás se ha visto involucrada en ningún altercado por culpa del alcohol. Tampoco ha sido fotografiada con unas copas de más. Y eso que tiene 24 años y ha crecido delante de los paparazzi.

8- Las marcas de lujo la aman

selena8

Y todo porque se ha hecho amiguita de Nicolas Ghesquière con el que ya llevaba posando en alfombras rojas un año y había protagonizado una portada en Vogue Brasil. Al final ha acabado siendo imagen de la Series 5 de Louis Vuitton, en la que diseña el francés.

9- Su último disco es bastante radical

selena9

Como la típica amiga que lo deja con su novio de toda la vida y pierde la cabeza, Selena Gómez se ha liberado con su último disco, Revival. Además de aparecer desnuda en la portada habla sin tapujos sobre sexo y deja a un lado su imagen de chica moñas (aunque solo sea eso, parte de la promoción).

10- Sus conciertos son un mix de otras estrellas del pop

selena10

Partiendo de que Selena es actriz, no cantante, y la edición de discos parece más una imposición para vaciar los bolsillos de sus fans que una verdadera vocación, los conciertos no se iban a quedar en menos. Una auténtica copia en el que vemos efectos de las últimas giras de Madonna, de la residencia en Las Vegas de Britney Spears e incluso de Celine Dion.

Tomado de El País

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%