Background

Disfruta del detrás de cámaras completo del nuevo clip de Vives

Filmado en Ciénaga, Magdalena, Carlos Vives y su esposa, la ex reina Claudia Elena Vásquez protagonizan una historia romántica de época que recrea el tercer sencillo del artista, Bailar contigo.

Disfruta del detrás de cámaras completo del nuevo clip de VivesDisfruta del detrás de cámaras completo del nuevo clip de Vives

https://www.youtube.com/watch?v=Vm0yIJYb-KM

Este es el detrás de cámaras completo. El video oficial ya está rotando en varios canales y a partir del 26 de agosto estará disponible en la internet.



El video busca trasportarnos a la elegancia y la belleza de la época de los años 50, realizado con más de 40 bailarines y 60 extras, bajo la dirección de Carlos Pérez y la producción de Roger Urbina.

“Es un homenaje a la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial. La compuse recordando esa época, de ese afán que le daba a uno un viernes cuando tenía un programa de ir a bailar con alguien y al final encontrarse con esa persona. Evoca ese romance, ese amor simbolizado en el ritual de ir a recogerla y salir a bailar”, dijo Vives.


Nota relacionada: Carlos Vives canta en concierto con su hija, aquí.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%