Background

El zodíaco de los bebés

El signo zodiacal también puede determinar las características de los más pequeños. Vean aquí todos los signos.

El zodíaco de los bebésEl zodíaco de los bebés

signoninos1

BEBÉS DE ARIES
21 de marzo al 19 de abril
Son bastante belicosos. Lloran mucho al nacer y en los primeros tres meses le dan mucho trabajo a la mamá, no la dejan dormir ni dos horas seguidas. En tres meses se vuelven extremadamente simpáticos y cariñosos. A los seis meses se tranquilizan un poco pero les gusta muchísimo que les den permanente atención. No duermen tanto de día a partir de entonces y hasta el año darán mucho jaleo a la mami.

BEBÉS DE TAURO
20 de abril al 20 de mayo
Son tranquilos de principio a fin. Les gusta mucho que los dejen en silencio, duermen muy felices y se despiertan solamente para comer. A partir de los tres meses se hacen muy dependientes del momento del pecho, no tienen demasiadas preferencias. A partir de los seis son muy alegres y aceptan contentos las comiditas nuevas. Hasta el año quieren que no los muevan mucho de lugar y se hacen muy dependientes de la presencia materna.


signoninos2BEBÉS DE GÉMINIS
21 de mayo al 21 de junio
Adoran ser atendidos especialmente por toda la familia. Son hiper curiosos y el mundo les parece un lugar delicioso para comunicarse y divertirse. Son muy tiernos y simpáticos. Serán muy afectos a la comida y les encantarán los nuevos sabores que vayan descubriendo. Hablarán muy rápido porque les encanta la comunicación. Serán súper inteligentes y a partir de los seis meses querrán hablar y decir lo que piensan.

BEBÉS DE CÁNCER
22 de junio al 22 de julio
Son bastante exigentes y un poco llorones. Quieren todo y que todos están al pendiente. Son demasiado sentimentales, necesitan mimos constantes y la presencia de los papis. Tendrán mucha tendencia a dormir en la cama de sus padres y luego será muy difícil hacerlos dormir solos. Son muy felices a partir de los siete meses, cuando sus papás lo miman constantemente, y ese reclamo de afecto durará mucho tiempo. El primer año son muy dependientes de los demás.

signoninos3BEBÉS DE LEO
23 de julio al 22 de agosto
Es mejor correr a prestarles mucha atención si no quieres presenciar un berrinche cada medio minuto. Llaman la atención por cualquier cosa. Algunos son extremadamente simpáticos y te compran con monerías; otros son muy enojones y requieren que todo el tiempo la mamá esté muy alerta. Llaman la atención siempre cuando lloran o comen. Son muy queribles porque están llenos de mohines y de exigencias muy graciosas.

BEBÉS DE LIBRA
23 de septiembre al 22 de octubre
Son los más cariñosos y también los que se enojan si no les hacen mimos constantes. Sonríen de inmediato y hacen pequeños gorjeos de placer apenas escuchan la voz de su mamá. Se sienten muy cómodos en compañía de las personas y son muy sensibles a las voces suaves y a la música. Disfrutan de las curiosidades como comiditas nuevas y juguetes de suaves texturas. Son muy compañeros y muy alegres.

signoninos6BEBÉS DE ESCORPIÓN
23 de octubre al 21 de noviembre
Son inquietos desde el primer momento, exigentes y movedizos. Quieren estar todo el tiempo junto a su madre y lloran mucho si se aleja. Durante los primeros cuatro meses forman el mundo sólo con su mamá, pero cuando incorporan al papá son muy amigables y más tranquilos. A partir de los seis meses comerán de todo y serán súper simpáticos. Querrán ser independientes desde pequeños.

BEBÉS DE SAGITARIO
22 de noviembre al 21 de diciembre
Son bebés buenísimos. Comen bien y duermen bien. Tienen una manera muy independiente de vivir. Les encanta estar en los brazos de diferentes personas. Lo disfrutan, son curiosos y les encanta la variedad, sobre todo si les cantan o les hablan mucho. Adoran los sonidos y hay que hablarles desde que están en la panza. Son inquietos y terriblemente simpáticos, todo les produce una enorme curiosidad. Comen perfectamente bien en todas las épocas de su vida. Son muy independientes.

signoninos4

BEBÉS DE CAPRICORNIO
22 de diciembre al 19 de enero
Son generalmente muy tranquilos e independientes. Tienen una gran tranquilidad cuando sienten que su madre está cerca y son un poco desconfiados cuando se trata de cambiar de brazos. Prefieren estar siempre en un lugar determinado y no que los estén cambiando a cada rato. Son muy dependientes de mamá hasta el año, luego se sueltan un poco y van con otras personas. Siempre comen muy bien.

BEBÉS DE VIRGO
23 de agosto al 22 de septiembre
Son los que se despiertan siempre en el mismo horario y toman la misma cantidad de leche. No tienen originalidades ni hacen cosas fuera de lo acostumbrado. Son muy tranquilos hasta los cinco meses y luego empiezan a saborear los placeres de la vida y se armonizan aun más. No son nada exigentes y sólo quieren que no los molesten con ruidos feos. Se mantienen muy parejitos hasta el año, caminan cuando deben caminar y hablan también en el momento exacto.

signoninos5

BEBÉS DE PISCIS
19 de febrero al 20 de marzo
Aman a todos los animales, grandes o pequeños. El mejor regalo para ellos puede ser una mascota, ya que desarrollará su ya acentuado amor por los demás. Su naturaleza es muy sensible y tranquila, les agrada compartir; necesitan muestras de afecto constantes, abrazos y caricias pondrán una enorme sonrisa de satisfacción en su carita.

BEBÉS DE ACUARIO
20 de enero al 18 de febrero
Los bebés de Acuario tienen un temperamento de lo más complejo, son sensibles, intuitivos, y aparentan ser de lo más relajados y amorosos, y un instante más tarde… ¡auténticos rebeldes! Se resisten frente a las normas y órdenes, aunque de la manera más encantadora. Los juguetes electrónicos, o de laboratorio y los rompecabezas, despiertan su enorme curiosidad y necesidad de aprender.

Tema relacionado: Vístete según tu horóscopo, aquí.

Fuente: Huffpost Voces

¿Y tú, eres de los que lee el horóscopo frecuentemente?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%