Background

¿Eres ñero? ¡Averígualo!

Conoce las 11 señales que te ayudarán a descubrir si eres (o fuiste) un ñero.

¿Eres ñero? ¡Averígualo!¿Eres ñero? ¡Averígualo!

Todos alguna vez hemos conocido a uno de estos personajes que por su personalidad llaman nuestra atención. Bien lo dijo el comediante Hassam, en todas las familias hay un ‘chirrete’, y si no lo logras identificar probablemente tú es el ‘chirrete’ o ñero.

A continuación te dejamos algunas de las características que te podrían indicar que eres un ‘chirri’ o ñero:

1. Siempre te reúnes con tus amigos y haces ‘vaca’ para comprar una botella de Ivanoff, Tequimon, Ron Jamaica o en su defecto una caja de ‘Moscato Passito’, Eduardo Tercero o Momentos. Eso, luego del ‘rave’ ‘toque’ o similares.

2. A pesar de que tienes dinero ‘entucas el bus’: le pides a los conductores ‘un paseo’ que te incluye a ti y a dos amigos más por solo 1000 pesos. Es una escena común en la 15 a las 10 de la noche.


3. Nunca entraste a un concierto, pero sí ibas a escucharlo afuera con una botella de trago barata. El ‘chirri’ rico que sí pagó la boleta, toma todas las fotos que puede y se la pasa bombardeando Instagram (así esté en gallinero).

4. Palabras como “me di un bote” o “está barato” hacen parte de tu léxico. También “qué raye” o “no se envidee, Checho, usted está muy frito”.

5. Siempre que sales de ‘juerga’, ‘armas bonche’, ya sea porque te miraron a tu pareja o porque simplemente te miraron.

6. Todos los fines de semana terminas en la UPJ o en su defecto en un CAI. O más común, en Carulla de la 85, borracho, sentado sobre una acera (sin vomitar).

7. Siempre amaneces tomando en los parques. O en su defecto, en el apartamento de … alguien que conociste hace exactamente … 1 hora.

10. A tus amigos los llamas parce, llave, mi perro, guerrero, mi pez, mi brother, calidoso y el infaltable ñero.

11. Alguna vez la ‘guerreaste’ en el centro vendiendo inciensitos o artesanías.

¿Te identificas o reconoces a alguien?

Tomado de Publimetro

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%