Background

Esta actriz mexicana “bota la baba” por Maluma

Una bella actriz confesó que es fan de Maluma y que le encanta, y aunque ella es una mujer joven aclara que no le importa ser casi el doble de mayor que él, ¿será amor o simple atracción?

Esta actriz mexicana “bota la baba” por MalumaEsta actriz mexicana “bota la baba” por Maluma

Maluma es sin duda muy atractivo, sin importar su música son muchas las mujeres que suspiran cuando lo ven y una de ellas es Ana de la Reguera la actriz de Nacho Libre, quien confeso -según La Botana y Fama- que él le encanta y que ella no tendría problemas en tener una relación con él pese a que es 17 años mayor que el galán.

ana


“La edad es un prejuicio, soy su fan, tenemos amigos en común y nos hemos mandado saludos. En un concierto pedí que me subieran al escenario para darle un beso pero no quisieron, obviamente fue una broma”

Ana de la Reguera reveló que tiene toda la intención de conquistar al cantante. “En mi cumpleaños me mandó a felicitar, y entre broma y broma espero seducirlo, y que vea mis sensuales fotos en la revista GQ a ver si se anima”.

 

Ya la tienes ? @gqmexico ?

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

La actriz no sólo causó revuelo por sus declaraciones acerca del galán, también porque confesó que es una mujer muy sensual y sexual, a la cual le gusta ser desinhibida con su cuerpo, hecho por el que no tiene reparos en aparecer en escenas subidas de tono en sus proyectos televisivos y cinematográficos.

 

CUATRO Baby’s ❤️??? @maluma @luisafere @aldorendon @eshantion ?? #doscasadas #yosoylasoltera y #quieneslapsycho #maluma #cuatrobabys

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

“Me gusta desnudarme y hacer escenas de cama, no importa que sean fuertes, soy una actriz seria y profesional y no confundo el trabajo con la vida personal. En mi vida privada disfruto mucho de mi sexualidad, afortunadamente ya no se juzga a la mujer por gozar su vida sexual como en otras épocas, tenemos el mismo derecho de disfrutarla y hacer lo que se nos antoje igual que los hombres”, agregó Ana de la Reguera, quien quiere enamorar a Maluma.

 

Out take @gqmexico ?

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Tomado de Televisa

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No