Background

Esta es una historia de amor, de amor puro

¿Cuántas veces te han dado la espalda mientras pasas por una situación complicada? Esta mujer recibió una sorpresa que le volvió a dar la vuelta a su vida.

Esta es una historia de amor, de amor puroEsta es una historia de amor, de amor puro

Esta es la historia de Turia Pitt, quien sufrió hace años quemaduras en el 65% de su cuerpo y quien se casará con su novio de toda la vida, demostrando que el verdadero amor sí existe y no solo es cuestión de cuentos de hadas.

TuriaPitt

Turia tuvo que pasar por un largo proceso para llegar a ser la mujer que es hoy en día. Confianza y autoestima, además de felicidad, son palabras que la definen muy bien; 200 cirugías reconstructivas fueron necesarias para que su cuerpo tomara forma de nuevo luego de las quemaduras que sufrió en un incendio, en medio de una maratón benéfica.

Luego de ese trágico momento, Turia pensó que su vida se había acabado, pensó en el suicidio y muchos pensamientos negativos inundaron su cabeza. Pasaron dos años de recuperación en el hospital y siempre contó con una persona incondicional a su lado: su novio.


TuriaMatri

Turia tomó confianza y contó su historia en la Revista Women’s Weekly de Australia. Recibió tal apoyo que su experiencia llegó a la televisión, empezó a dar conferencias de superación y aún compite en maratones. “He descubierto lo fuerte que puedo llegar a ser. Todos tenemos esa fuerza increíble dentro. Yo la he descubierto porque la vida me ha puesto a prueba”, comentó a la publicación.

Cuéntanos si a ti alguna vez te dieron la espalda y/o te apoyaron cuando más lo necesitabas, aquí:

Tomado de Publimetro

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No