Background

¿Esta foto confirma la relación entre James Rodríguez y la ex de Marc Anthony?

Todos recuerdan el chisme de hace poco de James Rodríguez  con la ex de Marc Anthony, todo fue un rollo gigante pero al final no se supo si esto era cierto o no, pues llegó la hora de la verdad. 

¿Esta foto confirma la relación entre James Rodríguez y la ex de Marc Anthony?¿Esta foto confirma la relación entre James Rodríguez y la ex de Marc Anthony?

Este chisme de James con la ex de Marc Anthony ha dado la vuelta al mundo, todos estuvieron hablando sobre el tema y los rumores no han parado. Con la diferencia que esta vez la evidencia fue más que obvia. La foto que confirmaría la relación de estos dos personajes. Si bien Shannon de Lima ha aparecido en imágenes un poco borrosas en algunas historias de Instagram de la hermana y mamá del jugador de fútbol. 

Pero el motivo que ser robó la atención y que confirmaría la relación entre los dos sería la joya que ella lleva. James en diferentes oportunidades ha posado en sus redes sociales con una cadena de oro con una cruz, en la foto que se filtró ella es quien la lleva. Miren ustedes y me cuentan qué opinan de todo eso. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? James Rodriguez ? (@james.shannon10) el


¿Ustedes qué creen, verdad o mentira? Comenten y compartan en sus redes sociales.

vibra también con: El emotivo mensaje de Daniela a James Rodríguez

Información de: NuevaMujer

Encuentra más de:

0%