Background

Enemigos según el Zodiaco, ¿conoces los tuyos?

¿Has pensado en qué signo podría ser esa persona que tú odias o que te odia? Te vamos a decir cuáles son tus enemigos según el Zodiaco aquí y seguro te vas a sorprender.

Este es tu enemigo según tu signo del zodiaco

Seguro que muchas veces has querido saber cuál es el signo más peligroso cuando se enoja o aquellos que pueden llegar a ser potencialmente con los que más chocas.

Hemos decidido armar un top que hace parte del análisis de las características de cada signo. Como sabrás cada uno de los 12, actúa diferente ante determinada situación. Ya en algún momento te mostramos los signos más malos del zodiaco y ahora, deseamos que leas con detenimiento para que entiendas por qué cada signo tiende a tener conflictos con otro. Analiza también que tan propensos están de pelear con el signo de tu pareja.

foto de carta astral

Conoce tu enemigo según el signo zodiacal

Aries

Los Aries tienen un enemigo natural muy peligroso, los Escorpio. Ellos tienen fama de ser muy rencorosos. Básicamente si les haces alguna afrenta ellos te la devolverán multiplicada por tres, en el peor de los momentos y cuando menos te lo esperes. Como a ti te gustan las cosas de frente, ellos procurarán actuar de forma sibilina. Son dos horóscopos agresivos, pero de formas completamente opuestas. Sin duda acabarás peleado con ellos por alguna tontería que les resultará a ambos imperdonable.

Foto del signo aries

Tauro

Un Tauro siempre acabará recelando de los Géminis. Su naturaleza les permite manipular las impresiones de los demás, haciendo que puedan alterar sus percepciones sobre ti y te destruyan desde dentro. Finalmente nadie podrá confiar en ti, pues su habilidad no conoce límites. Y lo peor es que su naturaleza es impredecible, por lo que nunca sabrás cuando los has ofendido. Finalmente optarás por tenerlos lo más lejos posible, con tal de evitar su presión mediática y, desde luego, harás bien.

Foto del signo tauro

Géminis

Eres una persona que ama la sociedad por encima de todas las cosas. Para ti darte a elegir entre un baño de multitudes y un espacio cerrado y solitario es una estupidez. A todas luces naciste para hablar. Es por eso que un Capricornio es lo que menos soportas. Se niegan a escucharte y actúan como si lo supieran absolutamente todo, aunque tú sabes que no es así. Ellos acaban por considerar que tienes un problema por ser aburrido e irritante, pero aun te toca a ti decir la última palabra.

foto de géminis

El enemigo según el signo zodiacal para los Cáncer

¿Quién mejor que un Sagitario para sacarte de tus casillas? Están predestinados a ser pareja y, como consecuencia de esto, a que esa persona destroce tu corazón. Sin duda alguna eso provocará tu odio, aunque este no sea recíproco. Son personas de naturaleza convincente y eso hará que todo el mundo les crea. Si por alguna casualidad te acabas enemistando con uno, simplemente, terminará por hacerte quedar como el malo. Aunque acabes descubriendo pruebas que les inculpen.

Ilustración de signo Cáncer

Leo

Aunque lo virginal no suene a puro, la verdad es que este Virgo para ti sólo tendrá de puro el odio. Son dos signos destinados a luchar por el poder, pues ambos son personas carismáticas que anhelan el éxito por encima de los demás. De nuevo tienen posturas enfrentadas, pues mientras tú deseas una fe ciega, ellos pretenden sólo la perfección suprema. Y el problema nacerá cuando algo que tú has hecho no les parezca “perfecto”. La batalla estará servida justo en ese momento.

Foto de un léon con los ojos cerrados que muestra lo que es soñar con leones

Enemigos según el Zodiaco para Virgo

Los Cáncer de la sociedad también lo son para ti los de ese signo. Son impredecibles, imprudentes. Sus actos suelen ser algo un cúmulo de aleatoriedades que acaban por desmoralizar a alguien como tú, que siempre busca la estabilidad. Pero tienes la receta perfecta, alejarte lo máximo posible de ellos para que tu mundo vuelva a la estabilidad perfecta. No es que seas clasista, es que adoras el orden correcto de las cosas. Ellos con su caos, tú con lo opuesto.

Ilustración de Virgo

Escorpio

Lo llevan escrito en su nombre: deberás librarte de los Libra. Siempre has pensado que ocultaban algo, que sus intenciones no son claras. No es que realmente lo demuestren, puede que nunca lo hagan, pero irradian ese halo que se te hace imposible descifrar. Simplemente los apartas de tu lado para evitar una posible puñalada. Siempre es mejor prevenir que curar y, por encima de todas las cosas, odias la falsedad y los ataques furtivos. Si luego alguna vez te demuestran que no lo son puede que les des una oportunidad.

ilustración de escorpio

Libra

Acuario. Ese es el nombre propio de tus mayores problemas. Sueles llevarte bien con todo el mundo pero esperas alabanzas de todo el mundo por el simple y mero hecho de que las mereces. Ellos no son así, no sabes por qué, pero nunca te dicen lo que deberías oír. Finalmente acaban por ser tus enemigos secretos, un odio enterrado y latente que hace que nunca puedan pasar de la teoría en la amistad. Pero tú sabes a todas luces que es por su culpa, por no apreciarte en tu justa medida.

Ilustración de Libra

Sagitario

Puede que aún no sepas qué significa el signo Sagitario o que nunca hayas conseguido entender cómo la gente puede querer a alguien tan vago y aburrido. Siempre dispuestos a fastidiarte en tu trabajo acaban por ser piedras en el zapato, por lo que estarás constantemente esperando la posibilidad de abandonarlos. Esta será la descripción perfecta de los Tauro, tus enemigos naturales. El problema es que ellos no se enfrentarán a ti de ninguna manera, simplemente actuarán como si hubieses caído en el ostracismo espacial. Has muerto para ellos y no existes.

ilustración de sagitario

Capricornio

Si hay algo que no soportes es la ineptitud. Cuando alguien no vale para algo, simplemente debería dejar paso a los competentes. Y es que eso es lo que debería pasar con los Piscis. Siempre acabas por tener que ocuparte de su trabajo, por lo que acaban por cabrearte de forma natural. Si por lo menos tuvieran la decencia de reconocerlo, al menos quedaría en un reconocimiento por tu parte. Pero al final sólo sirve para que trabajes más de la cuenta y acabes por odiarlos.

Ilustración de Capricornio para ilustrar los estereotipos de cada signo zodiacal

Enemigos según el Zodiaco para Acuario

Tus enemigos naturales son los Leo. Siempre tienden a hacerse los líderes del grupo, a ocupar las mejores posiciones y a tratar de competir contigo. El problema es que tú sabes que eres mucho mejor que ellos en todo, por lo que te parecerá injusto si tratan de superarte en algo y lo consiguen. Finalmente todo será una cuestión de objetividad, pues aunque los odies, en el fondo son ambos muy parecidos. Algo que NUNCA JAMÁS reconocerás en público, por supuesto.

ilustración de acuario

Piscis

Aunque eres una persona libre, delicada y sociable, siempre consigues encontrar a un Aries que rompe con tu paz. Ellos son agresivos, explosivos y apasionados, pero no sólo en el buen sentido de la palabra. Finalmente su cáustica forma de defender lo suyo hará que saltes de tu tranquilidad para rebelarte contra estos dictadores de lo suyo. No te gusta, pero sabes cambiar el terciopelo por el chaleco antibalas si es preciso. Salvo por esto te mereces el cielo.

ilustración de piscis

¿Te sentiste identificado con tus enemigos según el Zodiaco? ¿Realmente consideras que tu enemigo es del signo que esperabas? ¡Queremos conocer tus respuestas¡ Déjalas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigas les encantará.

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%