Background

Famosas que perdieron su virginidad muy jóvenes

La virginidad en las mujeres siempre ha sido algo valioso, buscamos el mejor hombre, momento y lugar ideal para perderla, queremos que todo sea perfecto. 

Famosas que perdieron su virginidad muy jóvenesFamosas que perdieron su virginidad muy jóvenes

La primera vez de una mujer tiene que ser ideal, no es un tema en el que estamos pensando constantemente, pero sí queremos que cuando suceda, sea lo que esperamos y buscamos, que al final del acto sexual estemos felices y satisfechas por lo sucedido; De eso siempre se habla, pero no siempre pensamos en la edad adecuada para hacerlo y creemos que tampoco existe. Bueno, estas famosas perdieron su virginidad a muy temprana edad. ¿Ustedes a qué edad la perdieron? 

Carla Giraldo: Es una actriz que nunca he temido hablar en los medios sobre su vida íntima y menos sobre su sexualidad. En una entrevista que le hicieron recientemente, reveló que mientras participaba en el rodaje de Me llaman Lolita, a finales de los 90, perdió su virginidad. Tenía trece años en aquella época.

 


Natalia París: La modelo, Dj y empresaria, nos cuenta que desde muy pequeña aparentaba más edad de la que tenía; ella,  al igual que Carla,  también perdió la virginidad a los 13 años con su primer novio y nos reveló también el nombre, Carlos Fernando. París, ahora es madre de Mariana Correa y sigue igual de linda. 

 

Shakira: Participó últimamente en el programa de Jay Leno y allí confesó que su primera vez fue a los 19 años, además nos reveló que a los 13 años un productor se interesó por ella y la citó para hablar de trabajo, pero afirma que fue con los padres y no pasó nada. 

 

Cristina Hurtado: La reconocida presentadora y modelo colombiana confesó que perdió su virginidad a los 14 años cuando apenas estaba en noveno grado; ella afirma que tuvo un noviecito, se enamoró perdidamente y a los 15 años fue mamá. 

 

?

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

 

vibra también con: Chilena subasta virginidad para pagar estudios

De no creer, ¿verdad? Comenta y comparte en tus redes sociales. 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No