Background

Famosos comparten la prenavidad en las redes sociales

Con la celebración del Día de acción de gracias y la llegada de diciembre muchos artistas y deportistas aprovecharon para expresar sus buenos deseos.

Famosos comparten la prenavidad en las redes socialesFamosos comparten la prenavidad en las redes sociales

 En el caso de la cantante colombiana Shakira, ella puso un trino en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: Happy Thanksgiving from Milan! (¡Feliz día de acción de gracias de parte de Milan!).

 

Por su parte Falcao le sirvió de modelo a su esposa Lorelei quien les tomó una foto a él y a su pequeña hija Dominique, como preámbulo de las fiestas navideñas que la familia ya vive en Mónaco y que también postéo en Twitter acompañado de la frase: “Mi papanoela y mi bello esposo”.


 

Así mismo, hace pocos días el también futbolista del Mónaco James Rodríguez puso su foto familiar actualizada en su cuenta de Twitter, dándole gracias a Dios por su familia.

 

Sofía Vergara no se quedó atrás y en su cuenta de Twitter publicó varias fotos de su cena de acción de gracias muy familiar que, según su trino, fue preparada por su hijo Manolo.

 

La actriz Jessica Alba, por su parte, puso el siguiente trino en su página de Twitter con ocasión del Día de acción de gracias:

Y muy fiel a su estilo, Victoria Beckham publicó la siguiente foto como anticipo a su Navidad que parece será de color rosa.

Nota relacionada: Los Reyes Magos Recargados, inscríbete aquí

Fuente: El Pulzo 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No