Background

Fanático de Andrés Cepeda cumplió su sueño

John Correa es un fanático de Andrés Cepeda y se tomó el trabajo de realizar el Lyric video a la exitosa canción Desesperado y obviamente al cantante le encantó y permitió que fuera el video oficial Lyric.

Fanático de Andrés Cepeda cumplió su sueñoFanático de Andrés Cepeda cumplió su sueño

Dos días después del lanzamiento del primer sencillo del álbum “MIL CIUDADES”, el diseñador John Correa subió espontáneamente a su canal de YouTube un video producido por él. Se trataba del lyric video de la canción “Desesperado”.

Correa animó la letra de la canción con imágenes y personajes que contaban la historia de una manera creativa y divertida.

En poco tiempo el video se hizo viral, llamando la atención de los seguidores de Cepeda, para quien la creatividad de este fan tampoco pasó desapercibida.

La compañía discográfica Sony Music se dio a la tarea de contactar al diseñador para citarlo a sus oficinas con el fin de proponerle que su video se convirtiera en el lyric video oficial de esta canción.


Ver Video

Asimismo asistió como invitado especial al primer show del “MIL CIUDADES TOUR” donde tuvo la oportunidad reunirse con Andrés y además ver su video proyectado en las imponentes pantallas durante el concierto

“Me pareció un trabajo muy bonito el que hizo John Correa con “Desesperado”. Me interesó particularmente la forma en la que representa de una manera muy divertida todas las acciones y las imágenes que propone la letra de esta canción”, comentó Cepeda.

Fue así como John Correa, un joven diseñador, seguidor de la carrera de Andrés Cepeda tuvo la oportunidad de conocerlo y compartir con él la emoción del artista y su banda antes de salir al primer show de su gira.

Boletín de Prensa 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%