Background

Foto de famosa cantante sin ropa y sin cabeza conmociona las redes

El hermoso rostro de esta famosa cantante no se encontraba en el lugar adecuado de su cuerpo, ¡y ella se tomó una foto que le está dando la vuelta al mundo!

Foto de famosa cantante sin ropa y sin cabeza conmociona las redesFoto de famosa cantante sin ropa y sin cabeza conmociona las redes

Según han informado varios medios internacionales, Rihanna se encontraba de visita en Berlín, Alemania, cuando se encontró frente a una enorme escultura suya de 6 metros de altura, en bikini y sin cabeza, pero con el rostro sobre el pecho. Se trata de una obra de arte creada por el artista colombiano de 34 años Juan Sebastián Peláez. ¿Qué hizo la cantante cuando vio semejante homenaje? ¡Decidió “recrear” la pose y compartir la foto en redes!

 

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La escultura, llamada Ewaipanoma (Rihanna), está ubicada en el Instituto Kunst Warke de Arte Contemporáneo y hace parte de la novena Bienal de Arte Contemporáneo de Berlín. En un video publicado en el snapchat de la artista, dice que los detalles son “locos”… ¡Parece que la intérprete de Work quedó muy contenta con la escultura del colombiano!

 

Un vídeo publicado por Rihanna Snapchat (@rihchat) el


¿Qué opinas del trabajo de este compatriota? ¡A nosotros nos pareció supercreativo! ¿Y qué tal la respuesta de Rihanna? Otra se habría indignado, pero no ella, ¡se lo tomó con todo el buen humor del mundo! ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No