Background

¿James nos hizo pistola?

Una foto en la que se ve a James Rodríguez haciendo un gesto grosero con la mano, lo tiene en el ojo del huracán.

¿James nos hizo pistola?¿James nos hizo pistola?

La selección de Colombia se juega este martes buena parte de sus aspiraciones para jugar el Mundial del Rusia 2018. Viaja a Quito para enfrentarse a Ecuador con apenas un punto de renta sobre su rival, que marca el corte para estar en la cita mundialista. La tensión es máxima entre los cafeteros y James Rodríguez la ha exteriorizado de la peor manera.

tenor 

La prensa nacional destaca por la fiereza de sus críticas hacia la selección y hacia cualquier futbolista que no esté a la altura, aunque sea en un solo partido. Sólo desde este contexto se entiende lo que sucedió en Bogotá, en la concentración colombiana, el pasado 25 de marzo, una imagen que se ha hecho pública en las últimas horas.

JamesPistolaInt


El pasado sábado era el día señalado para las entrevistas de los futbolistas con al prensa, una previa del trascendental partido ante Ecuador. Mientras los periodistas estaban esperando en el exterior del centro de entrenamiento, James Rodríguez apareció en la segunda planta, donde está situado el gimnasio, y lanzó una peineta hacia la zona de la prensa. Un feo gesto el jugador del Real Madrid que aún no tiene explicación oficial.

¿Qué opinas de este gesto? ¿Nos hizo pistola James? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Tomado de: La Vanguardia

Encuentra más de:

0%