Background

Jorge Celedón estrenó canción al lado de Andrés Cepeda

El artista vallenato estrena “Día tras Día”, tercer sencillo de su reciente trabajo discográfico en compañía de Andrés Cepeda.

Jorge Celedón estrenó canción al lado de Andrés CepedaJorge Celedón estrenó canción al lado de Andrés Cepeda

“Día tras día”, canción que Andrés Cepeda estrenó en 2009, es el sencillo escogido por Jorge Celedón para continuar con la promoción de su nuevo disco en el 2014.

Acompañados del acordeonista Gustavo García, Celedón y Cepeda unen sus voces para interpretar una nueva versión del tema escrito por Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez y que ahora hace parte del álbum “Celedón: Sin fronteras 1”, aquí esta el video:




En esta versión que hace Jorge Celedón se mantiene la esencia romántica de la canción que al incluirle aires vallenatos le dan un sentido especial, y al tener la participación de Andrés Cepeda la convierten en uno de los temas con más recordación de este trabajo en su primera parte.

“Sin fronteras 1” se estrenó el año pasado y hasta el momento se conocen las canciones “Y ahora te vas” (a dúo con Marco Antonio Solís) y “La candela viva” (a dúo con Totó La Momposina). El trabajo discográfico reune canciones que marcaron la década del 90 y que ahora son reinterpretadas por Celedón y sus amigos:

Franco de Vita, Noel Schajris, Vicentico, Natalia Jiménez, Óscar D’ León, Andrés Cepeda, Reyli Barba, Amaia Montero, Luis Enrique, Reinaldo Armas y Elvis Crespo.

Nota relacionada: Las mejores canciones de colombianos en el 2013, aquí.

Fuente: El Espectador 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%