Background

Kim Kardashian ¿celosa de su hermana?

Según se rumora, Kim Kardashian quien es es una de las socialités más ardientes y exuberantes del espectáculo internacional podría estar celosa de su hermana Kendall Jenner por sus recientes apariciones en revistas opacándola por algunos momentos.

Kim Kardashian ¿celosa de su hermana?Kim Kardashian ¿celosa de su hermana?

Y es que de acuerdo con una fuente cercana a la empresaria, Kim está muy molesta porque Kendall tiene la misma popularidad que ella. “Kim nunca admitirá que está celosa de Kendall. Sin embargo, se la pasa diciéndole a ella y a su familia que son ricos y famosos gracias a ella“, detalló el informante.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, a Kim le molesta no ser el centro de atención, razón por la que cada vez que se entera de un nuevo proyecto o campaña de su hermanita, no se entusiasma y trata de convertirse en el tema principal: “¡Increíble, Kendall! Recuerdo cuando yo hice tal cosa o cuando me ofrecieron tal proyecto”.

El allegado precisó que a Kim le molesta que Kendall brille con luz propia y que se haya convertido en una modelo internacional; por lo que en cada oportunidad la más famosa del clan Kardashian trata de minimizar los éxitos de la joven, quien en las últimas semanas ha sido ligada una vez más a Justin Bieber.

Mira estas fotos de Kim y Kendall y cuéntanos quién te parece más hermosa, aquí.


Tomado de 2esMas

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%