Background

Laura Pausini cumple 40 años

Laura Alice Rosella Pausini, más conocida como Laura Pausini, cumple 40 años. La reconocida como cantante italiana más exitosa de todos los tiempos llega a su madurez en un envidiable estado de forma, siendo reconocida en países de todo el mundo después de más de 20 años de carrera.

Laura Pausini cumple 40 añosLaura Pausini cumple 40 años

Desde que en febrero de 1993, se presentó en el Festival de la Canción de San Remo en la categoría Nuevos Valores y obtuvo el primer lugar con el tema «La solitudine», Laura Pausini no ha dejado de triunfar, obteniendo una repercusión cada vez mayor en todo el mundo. Éxitos como “La soledad”, “Se fue”, “Quiero decirte que te amo”, “Surrender” o “En cambio no” han sonado a lo largo y ancho del planeta.



Ver Video

Ha colaborado con artistas de todo el mundo, desde Pavarotti, hasta Shakira, Gloria Estefan o Alejandro Sanz.


Este año celebra los 20 años de su carrera con un disco de Grandes Éxitos y una gira que le llevará a países como México, Chile, Canadá, EEUU, España, Australia y su Italia. Laura Pausini está muy activa en las redes sociales, puedes seguirla en Facebook y Twitter.

Mamá primeriza

En cuanto a su vida personal, el 8 de febrero de 2013, informó del nacimiento de su hija en su página web, en la que colgó una foto de un vientre sobre el que está escrito el nombre de Paola y la fecha de nacimiento, enmarcado por unas manos en forma de corazón, previsiblemente de los recién papás. A la foto le acompaña un texto en el que puede leerse: «Paolo y yo estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña. Paola, su nombre, es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor».

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%