Background

Lo mejor de nuestro primer Festival T&M

Revive los mejores momentos de nuestro Festival Tendencias & Música 2015 con Siam, Chocquibtown, Andrés Cepeda, Mojito Lite y muchos más artistas Vibra.

Lo mejor de nuestro primer Festival T&MLo mejor de nuestro primer Festival T&M

Llegamos muy temprano en la mañana a Briceño y nos sorprendimos al ver muchas personas haciendo fila a la entrada del evento. Eran nuestros fieles oyentes que no querían perderse ni uno solo de los artistas y planes que teníamos preparados para ellos: Carpas de diversas marcas, comidita, deliciosas costillas, traguito, los mejores artistas de Vibra en vivo y en directo… ¡Hasta teníamos un divertido juego para desafiar la gravedad!

Salto123

Mira: Andrés Cepeda: su casa, su corazón (videos)

Mira la galería ubicada al inicio de esta nota y verás una crónica fotográfica con lo mejor de nuestro primer Festival T&M, con imágenes de todos los artistas Vibra en escena: Camilo Velandia, Los de Adentro, Manuel Medrano, Piso 21, Siam, Chocquibtown, Andrés Cepeda y Mojito Lite y mucho, mucho más… ¡No te la pierdas!

Adentro123

Lee también: ChocQuibTown, el orgullo afro hecho talento

La verdad es que este fue un sábado inolvidable, que recordaremos durante muchos años, gracias a ti. ¡Ni la lluvia logró espantar la alegría de nuestro público! Pasada la media noche, terminamos cansados, con los pies helados, pero felices de haber compartido tanta música con cada uno de nuestros oyentes. Confía en Vibra y sigue disfrutando de eventos como este, ¡que solo nosotros te traemos!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%