Background

Lo nuevo de instagram sorprenderá más que whatsApp

Sí te gusta la tecnología, seguro esto te va a encantar, whatsApp no es el único que puede sorprendernos, mira lo nuevo de instagram. 

Lo nuevo de instagram sorprenderá más que whatsAppLo nuevo de instagram sorprenderá más que whatsApp

Podemos empezar contando que todas las aplicaciones que usamos tienen una versión escritorio, probablemente no sabías y por qué te contamos esto, resulta que en casi todos los casos las app son mucho más avanzadas que las aplicaciones de escritorio, excepto instagram, te contamos por que, hay que reconocer que en la versión escritorio no se puede postear fotos, recibir mensajes directos. Sin embargo, hay otras herramientas que funcionan mucho mejor en la web. 

Lo primero que debemos pensar es ¿para qué usamos Instagram? Muchos de nosotros elegimos esta app para seguir a las personas que nos agradan, ver contenido divertido, pero además la utilizamos para stalkear. No lo podemos negar.

 


Si eres de los que entran en el perfil de personas que no siguen, o te gusta ver fotos viejas de otros, la versión web es para ti, ya que no corres el riesgo de ponerle me gusta a las imágenes de 2011 y después arrepentirte por siempre. Lo único que tienes que hacer es mover el cursor lejos de las fotos.

 

La versión de Stories también es mejor. En primer lugar, puedes ver la hora en la que las personas compartieron su contenido sin entrar en la historia. Así, no pasarás vergüenza siendo el primero en ver la foto de esa persona como si fueras una muy desesperada mujer. Por último, dejar de seguir a alguien es mucho más fácil en esta versión. Si quieres hacer limpieza de seguidos, te recomendamos esta versión de Instagram. Mientras que en el celular te preguntan si estás seguro, en la web no

 

vibra también con: 10 fotos nuestras y que ellos parodian en Instagram

Información muy interesante,¡es lo máximo! Chicas, compartan en sus redes.  

Información de: Tkm. 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No