Background

Modelo se transforma en hombre

Muchos estudios han pronosticado un fuerte cambio en cuanto al género, pues los roles de sexo cada vez son más vislumbrados a un paso más hacia la aceptación y el cambio.

Modelo se transforma en hombreModelo se transforma en hombre

Reportajes sobre los agénero, listas de modelos andróginos que a menudo rompen los esquemas de las grandes pasarelas, marcas que deciden fabricar ropa unisex, o artistas que dan rienda suelta a su sexualidad con sus escritos o sus obras plásticas –que en otro tiempo habrían sido censuradas- son algunos de los ejemplos que en los últimos meses se han convertido en tema de discusión internacional.

rubyrose

La modelo y DJ australiana Ruby Rose no ha querido quedarse atrás en esta lucha, y hace unos días publicó en Internet un corto con el que pretende romper algunos estereotipos. El vídeo, titulado Break Free (Liberarse), son cinco minutos musicales en los que Rose pasa de ser mujer a convertirse en un hombre y está basado en su propia experiencia. Ruby Rose ha tenido que trabajar posando como hombre recientemente para varias marcas, lo que le ha llevado a darse cuenta de que se siente muy cómoda con ambas estéticas y maneras de ser. “Soy una mujer”, escribió en su cuenta de Facebook, “pero no me hubiera importado ser un hombre”.




Ver Video 

Fuente: Playground

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%