Background

Orlando Bloom como Dios lo trajo al mundo

El papacito de películas como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe nos ha dejado con la boca abierta con esta foto que publicó Daily News y The Sun.

Orlando Bloom como Dios lo trajo al mundoOrlando Bloom como Dios lo trajo al mundo

En la foto él aparece junto a su novia, Katy Perry, completamente desnudo mientras rema sobre una plancha de surf. Cuando iniciaran su relación, prefirieron guardar la discreción y no fueron muchas las veces que se les pudo ver juntos hasta que oficializaron su compromiso.

taran

El actor y la cantante, que iba a ataviada con un colorido bikini, se encontraban de vacaciones en Cerdeña (Italia). Y una tranquila mañana de pádel surf ha terminado dando la vuelta a las redes sociales después de la foto con el desnudo publicada en la portada del británico Daily News y The Sun, entre otros, que han aprovechado la instantánea para hacer juegos de palabras en los titulares. Como cualquier pareja, también fueron fotografiados besándose y poniéndose crema solar.

FULL BLOOM: Orlando Bloom bares all on vacation with @katyperry https://t.co/Tztre1Wzdl pic.twitter.com/i0arMeZl7n

— NY Daily News Gossip (@NYDNgossip) 4 de agosto de 2016

Las bromas y los memes en las redes sociales con la fotografía no se han hecho esperar. Mientras hubo quienes bromearon con la sombra que se aprecia sobre la barriga del actor, otros reclaman las imágenes sin censurar.

Tomorrow’s front page exclusive: Lottery winner Sonia Davies hasn’t offered her son a penny https://t.co/qyZsiIpoRr pic.twitter.com/Jfi86PsiV6

— The Sun (@TheSun) 3 de agosto de 2016

Actualmente son una pareja consolidada a punto de tener su primer hijo.

Tomado de El País

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%