Background

Paulina lanza su propia línea de zapatos y carteras

La actriz y cantante mexicana Paulina Rubio buscará sobresalir en el competido mundo de la moda al lanzar su propia línea de bolsos y zapatos por Internet, dentro de una línea “sensual, moderna e informal”.

Paulina lanza su propia línea de zapatos y carterasPaulina lanza su propia línea de zapatos y carteras

La colección de la Rubio, que será distribuida a través del sitio JustFab en la red, fue presentada en un la lanzamiento exclusivo en el Centro Comercial Glendale Galleria en la ciudad de Glendale, al norte de Los Ángeles.

“Era algo que tenía que suceder: el hecho de que siempre tengo que estar guapa, moviéndome en un escenario y corriendo también por los aeropuertos, me inspiró muchísimo el poder sacar una línea de bolsos y zapatos y también algunos accesorios “, aseguró la estrella en entrevista con ;a agencia de noticias Efe.


https://www.youtube.com/watch?v=WygoEuDNgdM


“Yo creo que soy una de millones de mujeres que son mamás, que tienen que salir a trabajar y tienen que volver, que son prácticas, que trotan el mundo. De alguna manera también somos coquetas, nos gusta estar cómodas y glamorosas”, agregó Paulina.

La primera de tres colecciones planeadas, incluye nueve modelos de bolsos y 13 modelos de zapatos, que se podrán adquirir por 39.95 dólares, un precio especial para los miembros VIP de JustFab.

Pau1

“He querido que estos primeros modelos de bolsos y zapatos tengan la sensualidad que me caracterizan ante las cámaras pero a la vez sean informales y modernos como me gusta ser cuando no estoy actuando”, explicó la artista.

Nota relacionada: Ex de Paulina Rubio exige evaluación psiquiátrica a la cantante. Lee esto

Fuente: HuffPost Voces 

¿Comprarías los bolsos y los zapatos de Paulina?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No