Background

¿Perdimos a Luis Miguel? Eso dice un gran artista

El cantante mexicano Armando Manzanero así lo hizo saber durante una entrevista en la que mostró su admiración por el “Sol de México” y lamento todo lo que ha tenido que pasar alrededor suyo.

¿Perdimos a Luis Miguel? Eso dice un gran artista¿Perdimos a Luis Miguel? Eso dice un gran artista

“Lo perdimos” con esas palabras Armando Manzanero no se quedó callado tras la abrupta cancelación de Luis Miguel por segunda vez de esta temporada en el Auditorio Nacional por supuesta sordera.

“Qué pena que la canción mexicana haya perdido a un cantante de esta magnitud, porque con todo el respeto que me merece la gente que le sigue o que le antecede, quiero decirle que es el cantante más importante que hemos tenido los mexicanos”.

armando

Armando Manzanero lamentó que el cantante esté pasando por una situación tan seria para su carrera.


“Porque cancelar dos veces consecutivas su presentación en el Auditorio Nacional debe ser por un motivo muy fuerte de salud. Porque contra las críticas negativas que ha recibido por su cancelación, el cantante es muy profesional”.

Reconociéndolo por su excelencia para interpretar las canciones tradicionales y los boleros, finalizó don Armando con este comentario:

“Lamento que Luis Miguel no haya sentido interés por realizar un nuevo disco con música tradicional mexicana como lo hizo en 1991 y 1994, cuando le produje los álbumes Romance I y II”, en el que el cantante interpretó Inolvidable, No sé tú, La puerta, y Mucho corazón, entre otras.

¿Crees realmente que a Luis Miguel le está pasando algo grave con su salud o será que los artistas son así?

Tomado de En El Brasero

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%