Background

Primer propuesta de matrimonio en los Olímpicos

Mientras el equipo de Nueva Zelanda se coronaba campeona de Rugby a siete, dos mujeres se robaban el show en el estadio frente a cientos de espectadores con una propuesta de matrimonio.

Primer propuesta de matrimonio en los OlímpicosPrimer propuesta de matrimonio en los Olímpicos

Ellas son Marjorie Enya encargada del estadio en donde se jugaba la final e Isadora Cerullo jugadora del equipo de Rugby de Brasil.

La propuesta de matrimonio pública la hizo Marjorie mientras se hacía la entrega oficial de las medallas de los equipos finalistas entre Nueva Zelanda y Australia.

FotoOlimpicos1

Enya, encargada del estadio, entró al terreno de juego, agarró un micrófono y declaró su amor a Cerullo, quien por su reacción no dejó dudas de la respuesta.


Las dos se fundieron en un abrazo ante el aplauso y la ovación de los aficionados y jugadores

“En tanto supe que iba a ser parte de la selección pensé que tenía que hacer esto de una manera especial”, le dijo Enya a la BBC.

“Sé que la gente de rugby es espectacular y que iban a aceptar formar parte del momento”, explicó, asegurando que no se había puesto nerviosa al proponerle matrimonio a su pareja frente a tanta gente.

Ella es el amor de mi vida

Cerullo, de 25 años, tres menos que Enya, formó parte del equipo olímpico de Brasil que terminó en el noveno lugar en el primer torneo de rugby a siete en unos juegos, posición que les valió para clasificar a la próxima temporada de la serie mundial de la especialidad.

FotoOlimpicos2

“Puede parecer que se está llegando al final de algo en los juegos olímpicos, pero para mí es el comienzo de una vida con alguien”.

“Quise mostrarle a la gente que el amor gana”, sentenció Enya.

Tomado de BBC Mundo

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%