Background

¿Qué es lo más más del mundo mundial para ti?

Todos los días nos asaltan las dudas respecto a las tendencias que vemos en las demás personas, la moda, lo que nos mueve, sin embargo queremos que hoy nos ayudes a buscar las respuestas de algunos interrogantes.

¿Qué es lo más más del mundo mundial para ti?¿Qué es lo más más del mundo mundial para ti?

¿Qué es lo más sexy?

Sexy

Lo más sexy podría ser una falda bien puesta, combinada con tacones altos, un maquillaje suave, pero eso sí, un labial que resalte en tu rostro y que todos los hombres quieran besar.

¿Qué es lo más ñero?


fuisioso

Que se salga un sisas en una conversación, un ¡a lo bien!, o ver a una persona con tenis anchos y camisa XXL de algún equipo deportivo americano o porque no colombiano, un mechón en la frente decolorado con agua oxigenada y/o con el corte 7.

¿Qué es lo más miedoso?

Miedoso

Después de ver una película, cualquier cosa puede ser lo que cause más miedo, pero también podría ser, subirte a TransMilenio, pasar por un cementerio que un policía de tránsito te detenga y/o que te pases una espina mientras comes pescado.

¿Qué es lo más asqueroso?

asuqeroso

Hemos llegado a lo más feo, desagradable y asqueroso y esto podría ser el tener que cambiar un pañal, devolver el almuerzo, sufrir una diarrea, pisar popó de perro, ver a un hombre orinar en la calle.

Cuéntanos que es para ti lo más sexy, ñero, miedoso o asqueroso que puede existir en la vida, aquí.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%