Background

¡Qué tal el Papá Noel del 2015!

Todos hemos conocido a Papá Noel de una manera muy tierna y bonachón que trae juguetes a los niños que se han portado bien, pues bueno, queremos decirte que él cambió solo para nosotras.

Aunque este personaje fue creado para una promoción no cabe duda que está más en onda de lo que todas queremos.

Parece que la fiebre por las nuevas tendencias ha sido tan alta, que incluso Papá Noel decidió renovar su look, y darle así un giro al personaje.

 El Palacio del Hierro 

Cuando pensamos en Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás –no importa cómo lo llames-, siempre imaginamos a un tierno hombre de edad avanzada, con muchas canas, barba muy poblada, una gran barriga y un brillante traje rojo con apliques en felpudo blanco. Sin embargo, eso es cosa del pasado, porque tal y como el 2015, el nuevo Noeles más estiloso de lo que jamás pensante.

 

El Correo de Mr. Claus – Querida Brenda…

Querida Brenda…#QueridoMrClaus

Posted by Mr. Claus on jueves, 3 de diciembre de 2015

Este año la adorada figura navideña llegó con look más moderno, estilizado, atrevido e incluso un poco hipster. En fin, ¡luce genial!

Este Papá Noel trae los regalos más perfectos y actuales, interactúa con nosotros en redes sociales e incluso prefiere un buen whisky y un habano, en lugar de leche y galletas.

 El Palacio del Hierro

Aunque la Navidad es una época para que los niños disfruten, no podemos negar que con un Papá Noel como este uno se portaría bien todo el año, ¿te gusto el nuevo estilo de Papá Noel?

Con Información de E! Entertaiment

 

¡Qué tal el Papá Noel del 2015!¡Qué tal el Papá Noel del 2015!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%