Background

Ricky Martin lanzará libro para niños

Ricky Martin lanzará este año un libro para niños.

Ricky Martin lanzará libro para niñosRicky Martin lanzará libro para niños

El libro, titulado Santiago, el soñador entre las estrellas, será publicado por la editorial Penguin y saldrá a la venta en Estados Unidos el 14 de noviembre de 2013, informó un comunicado adelantado en exclusiva a People en Español.

La historia del libro —el cual saldrá simultáneamente en inglés y español, y tendrá ilustraciones de Patricia Castelao— tiene como protagonista a Santiago, un niño que persigue sueños y cuenta con un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. Santiago conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, y comienza a tener dudas sobre sí mismo. Es aquí cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación. Animado por las inspiradoras palabras de su padre, Santiago reconstruye su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

“Espero que este libro inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad. Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia, que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo “ expresó Martin a través de dicho comunicado.

Ricky ya había publicado su libro autobiográfico Yo en 2010, el cual llegó la lista de best sellers del New York Times.


Nota relacionada: Ricky Martin confesó que algún día fue homofóbico, aquí

Fuente: People en Español

¿Le comprarías a tu hijo el libro de Ricky Martin?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%