Background

Ricky Martin presume su cuerpazo

Ricky Martin compartió una foto de su cuerpazo a los 44 años: “Buenos días, a levantarse”…

Ricky Martin presume su cuerpazoRicky Martin presume su cuerpazo

El cantante puertorriqueño arrancó el 2016 con todo y una de sus metas es hacer mucho ejercicio por la mañana. Tanto hombres como mujeres mueren por su simpatía, belleza y carisma, y él lo sabe. Ricky Martin es uno de los famosos más sexies y hace gala de su condición. A los 44 años y con un físico espectacular, el cantante puertorriqueño va por más y tiene una buena meta para el 2016: ejercitarse y seguir manteniendo su físico privilegiado, que ahora presume en las redes.

rickymartin 

Te gustará echarle un vistazo a esto: Demuestra cuánto sabes de Ricky Martin, hoy de cumpleaños (Vibratrivia)

Ricky compartió una foto con sus más de 13 millones de seguidores en Twitter en la que se lo ve con un diminuto traje de baño, cerca de la piscina y con un alentador mensaje para quienes todavía estaban remoloneando en la cama: “Buenos días, pandilla. ¡Vamos, a levantarse! Gimnasia antes del mediodía #2016 #metas”.


Te gustará ver también: Tino y otros famosos que han presumido su “herramienta” 

Rápidamente la foto cosechó cientos de favoritos y retweets. Y sí, Ricky Martin sabe cómo hacerlo. ¿Qué opinas tú del cuerpazo que presume este cantante? Dinos lo que piensas en los comentarios de esta nota…

Tomado de: Ciudad.com.ar

Encuentra más de:

0%