Background

¿Sara y Guarín volvieron?

Sara Uribe y Fredy Guarín últimamente han dado mucho de qué hablar, sus redes están llenas de fotografías juntos, realmente reflejan el amor que sienten el uno por el otro. 

¿Sara y Guarín volvieron?¿Sara y Guarín volvieron?

El futbolista está jugando actualmente en el equipo Shanghái Shenhua que pertenece a la liga de fútbol China, por lo mismo se encuentra instalado allá y hace algún tiempo Sara Uribe llegó a vivir con él. Después se les vio viajando por diferentes lugares. Indonesia y en los Emiratos Árabes, al parecer disfrutaron de unas deliciosas vacaciones. Después de eso tal parece que ahora llegaron a Colombia. 

Acompañando las imágenes Guarín publicó el siguiente mensaje: “Comenzó esta fiebre mundialista y cada vez me siento más orgulloso de pertenecer a esta pasión que nos une mundialmente. Hoy, apoyo mi selección Colombia y me uno a esta gran fiesta”.

YO TAMBIÉN MI AMOR ❤️❤️❤️TE AMOO @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el


 

Uribe por su parte replicó una de las dos fotos que su novio compartió y se limitó a poner: “Yo también mi amor, te amo”. 

Cabe recordar que los dos tomaron hace tiempo la decisión de bloquear los comentarios, para que sus seguidores no pueden escribirles nada en sus fotografías porque después de que mostraron públicamente su reconciliación, varias cibernautas empezaron a insultarlos y hasta a amenazarlos.

vibra también con: Andreína Fiallo, más hermosa después de romper con Guarín

¿Ustedes qué piensan de esta pareja? Comenten y después compartan. 

Información de: Estrending. 

Encuentra más de:

0%