Background

Shakira y Daniela Ospina, ¿rivales como Piqué y James?

Todos pensarían que la rivalidad que existe entre Gerard Piqué jugador del Barcelona y James Rodríguez jugador del Real Madrid trasciende fuera de las canchas y que sus esposas Shakira y Daniela respectivamente se llevan mal, la verdad es que no es así.

Shakira y Daniela Ospina, ¿rivales como Piqué y James?Shakira y Daniela Ospina, ¿rivales como Piqué y James?

Aunque entre los fanáticos del Real Madrid y el Barcelona es muy ‘normal’ la enemistad en el estadio, esto no parece afectar a estas famosas colombianas, parejas de dos destacados futbolistas de los clubes españoles.

La esposa del 10 del Madrid se refirió a un encuentro casual que tuvo con la artista barranquillera en Barcelona, dejando sin palabras a sus fans.

 

???

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el


En una entrevista Ospina recordó el día en el que conoció a Shakira y de manera afectiva relató: “Una vez en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es ‘megafan’ de ella, ¡y yo también! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: “Mira, ¡es la hija de James!”. Y Milan, qué hermoso, nos dijo: “¡Yo tengo la camiseta con el 10 de James!””, afirmó la hermana del arquero David Ospina.

https://www.youtube.com/watch?v=z27guoDASHc

Ver Video

Definitivamente la cordialidad, cariño y respeto entre las dos colombianas es un ejemplo de grandeza, además motiva a que la relación entre los ‘astros’ del fútbol sea más amena y cálida.

Lo más increíble es que la relación entre Daniela y Shakira contrasta con la que tiene la barranquillera y la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo de quienes dicen que no se soportan cuando Messi y Piqué son compañeros de equipo.

Tomado de Estrending

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%