Background

¿Te animarías a ir al aeropuerto en ropa interior?

Nos encantan los acontecimientos que nos saquen de la monotonía, nos hagan reír y en muchos casos que nos hagan pensar ¿seríamos capaces de hacer ese tipo de cosas?

¿Te animarías a ir al aeropuerto en ropa interior?¿Te animarías a ir al aeropuerto en ropa interior?

 Torreón México ya cuenta con su propio aeropuerto, lo cual lo acerca a la modernidad tras varios años sin él, pero esa no es la noticia. Esto les va a encantar, como ven, una señora muy tranquila y cero preocupada haciendo fila para ingresar al avión, pero en tangas, la circulación de ella por todo el aeropuerto fue una sensación, ¿de no creer, verdad? Pues así fue.

 

 


Obvio y como era de esperarse las autoridades tuvieron que interceder y se la llevaron con todo y maletas, solo porque ese día probablemente se le olvidó ponerse el pantalón en la parte de debajo de su cuerpo. ¿Ustedes qué opinan?

 

 

 

No se sabe con exactitud cuánto tiempo lleva el video circulando, pero según medios locales de Torreón, fue vista hace unos días en los tribunales, pero al parecer no solo por quitarse las tanguitas en el aeropuerto, sino también por quitarse la ropa en una vía pública unos días después del suceso del aeropuerto. 

 

 

 

 Realmente divertido y espectacular, comparte y no se te olvide comentar, ¿qué piensas? ¿Por qué lo haría?  

Encuentra más de:

0%