Background

Thalia juega con sus costillas (video)

Thalia con muy buen humor, publicó una foto con las que serían sus costillas dentro de un vaso, todo esto por el rumor que salió hace algunos días de la operación de varias de sus costillas.

Thalia juega con sus costillas (video)Thalia juega con sus costillas (video)

En su cuenta de Instagram, Thalía, quien es conocida en Filipinas por sus telenovelas “Marimar” y “María la del Barrio”, le dijo a sus fans filipinos que el rumor era cierto, después de que la conductora local Kris Aquino mencionó en uno de sus programas que la artista se había quitado varias costillas para tener una mejor figura.

En la imagen, la cantante mexicana, de 42 años, aparece sonriendo junto a un frasco con lo que aparentan ser costillas de animal en su interior. Junto a la foto, escribió un mensaje con humor que dice: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”.

La semana pasada, el nutricionista personal de la actriz, Xavier Orizaga Sodi, habló con la revista TVyNovelas y desmintió este viejo rumor. Aseguró que es improbable que su paciente se haya sacado costillas: “Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”.


Fuente: Infobae

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%