Background

Top 10 de las películas de Will Smith, hoy de cumpleaños

Hoy cumple 47 años uno de los actores estadounidenses más reconocidos en todo el mundo: Will Smith. En Vibra recordamos sus mejores películas.

Top 10 de las películas de Will Smith, hoy de cumpleañosTop 10 de las películas de Will Smith, hoy de cumpleaños

De atrás para adelante, he aquí el top 10 de las mejores películas de Will Smith:

10. Especialista en seducción (Hitch), de 2005

Después de superar una tusa universitaria, Hitch (Will Smith) monta un negocio de ayuda a hombres que quieren encontrar a la mujer ideal.

hitch

9. Hancock (2008)

John Hancock es un superhéroe que tiene problemas de alcoholismo, por lo que es muy poco popular con la gente, además, su actitud cínica causa millones de dólares en daños a la propiedad ajena.


hancock

8. Hombres de negro 3 (Men In Black 3), de 2012

La tercera entrega de la saga de Hombres de negro juega con los viajes en el tiempo: El Agente K podría ser asesinado por alienígenas en el pasado, lo que cambiaría la historia para siempre, entonces, el Agente J (Will) regresa a la década de los 60 para evitar el crimen. 

MenInBlack 

7. Dos policías rebeldes (Bad Boys), de 1995

A los agentes Burnett y Lowery (Will) les asignan el caso de un cargamento de heroína robado en el mismísimo depósito de la policía; pero ellos son unos policías muy peculiares.

Martin Lawrence and Will Smith in Bad Boys II HD wallpaper

6. Enemigo público (Enemy Of The State) de 1998

Robert Clayton Dean (Will) es un brillante abogado con una familia perfecta, hasta que llega a sus manos un video con imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos.

enemy of the state DI 4 

5. Hombres de negro (Men In Black), de 1997

Todos sabemos la historia hoy, pero en su momento fue un hit. Un hombre de negro veterano y otro recién incorporado, cuya misión es vigilar a los extraterrestres que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que planea acabar con la raza humana.

vfuxi17u7lppqgfta7t2 

4. En busca de la felicidad (The Pursuit Of Happyness), de 2006

Chris Gardner (Will Smith) es un talentoso vendedor que pierde su empleo y su casa. Junto a su hijo de cinco años (interpretado por Jaden, hijo de Smith, tienen que volver a empezar de 0.

Pursuit of Happyness 

3. Ali , de 2001

Smith interpreta magistralmente al campeón, líder y gran figura mediática Muhammad Ali, en una película biográfica espectacular. Hay que verla.

22 will smith muhammad ali ali 2001 630 75

2. Seis grados de separación (Six Degrees Of Separation) de 1993

Paul (Will) se infiltra entre los agentes artísticos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por otra persona, desencadenando una serie de acontecimientos que cambiará la vida de todos para siempre. 

Six Degrees of Separation starring Will Smith 04 

1. Siete almas (Seven Pounds), de 2008

Un hombre tiene que expiar una culpa, pero lo hace de manera íntima y terriblemente dolorosa. Esta podría ser la mejor interpretación de Will Smith, tanto que se merecía el Oscar, sin embargo la película fue totalmente ignorada por la academia.

SevenPounds08

¿No está en este top 10 la película de Will Smith que para ti es la mejor? Escribe su nombre en los comentarios de esta nota y por qué te gusta tanto.

Encuentra más de:

0%