Background

Tras larga espera llega Marc Anthony 3.0

Luego de casi diez años de espera, la súper estrella regresa al mercado con su nuevo disco Marc Anthony 3.0. El 6 de agosto comienza en Colombia su gira mundial.

Este año 2013 ha sido lleno de grandes acontecimientos, marca su regreso a los estudios de grabación para darnos su primera producción de música salsa, titulada Marc Anthony 3.0, desde hace casi una década. Además, celebra su reencuentro con el productor Sergio George, quién tuvo mucho que ver con el éxito de este intérprete en los primeros años de su carrera artística.

El primer sencillo del disco, Vivir mi vida es un himno a la alegría y al positivismo:

https://www.youtube.com/watch?v=-riaWN6BLWo

Marc Anthony 3.0 fue grabado en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Delray Beach, Florida, e incluye 10 canciones que reflejan su estilo único. El mismo estará disponible a partir de mañana en físico y en todas las plataformas digitales como iTunes.

marcanthony3.0

La gira cuenta con la producción innovadora de Marc Anthony, una de las voces más queridas de la música popular. Él promete interpretar temas de todas las épocas de su trayectoria, al igual que canciones nuevas de Marc Anthony 3.0.

Marc Anthony se presentará el 6 de agosto en el Estadio de Envigado, y el 9 de agosto en el Carmel Club de Bogotá.

¿Qué tal te pareció el primer sencillo de Marc Anthony, Vivir mi vida?

Tras larga espera llega Marc Anthony 3.0Tras larga espera llega Marc Anthony 3.0

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%