Background

Tu fecha de nacimiento anuncia tu misión en la vida

Lo más seguro es que alguna vez en la vida te hayas cuestionado, ¿cuál es el verdadero propósito de todo esto? ¿Por qué estas aquí? Y, lo más importante, ¿qué misión tienes que cumplir?

Tu fecha de nacimiento anuncia tu misión en la vidaTu fecha de nacimiento anuncia tu misión en la vida

En esta nota trataremos de responder algunas de estas preguntas basándonos en los eventos astrológicos, en la fecha de tu cumpleaños y en el signo del zodiaco…

1. ARIES

(21/Marzo – 20/Abril)

Aries, tu misión en esta vida es la creación y los nuevos comienzos. Seguramente, tu vida gire en torno a desiciones radicales e inicios contundentes, repercutiendo en una vida súper enérgica, impulsiva y apasionada. No te quedarás contemplando el presente, ni pensando en el pasado, querrás seguir con un camino de acción, dando a aquellos que te rodean la ilusión y las ganas de emprender en lo que sea que se propongan.

ariesgif

2. TAURO

(21/Abril – 20/Mayo)

Las personas tauro tienen la misión de cuidar y mantener las cosas creadas por el signo anterior. Al ser un signo fijo y de tierra, su propósito está dado por el bienestar, la seguridad y la estabilidad, haciendo de los tauro personas muy responsables en cualquiera que sea su labor. Están muy bien dotados de paciencia y constancia, terminando todo lo que se propongan en la vida y valorando muchísimo los frutos del trabajo fuerte. Tienen el don de la fuerza y la perseverancia.

Taurogif

3. GÉMINIS

(21/Mayo – 20/Junio)

Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto, así que las personas que nacen bajo este signo son las encargadas de cuestionar, aprender y difundir conocimiento con las personas que los rodean. Son curiosos por naturaleza, preguntando todo y buscando muy bien lo que quieren saber. Por otro lado son muy racionales, todo a su al rededor tiene que tener una explicación lógica y bien estructurada, si no, no le darán ningún tipo de valor. La misión es usar el conocimiento para el bienestar y tranquilidad, no como un método de manipulación.

Geminisgif

4. CÁNCER

(21/Junio – 20/Julio)

Este signo está relacionado con la luna, el agua y las emociones más profundas de las personas. La misión principal de los cáncer es transmitir, estimular y tratar de comprender las emociones y sentimientos, de ellos y de las personas que los rodean. Vibran siempre desde el amor y la compasión, protegiendo a los vulnerables y siendo capaces de mover y transmutar las emociones de su circulo. El truco para poder hacer esto sin cargarse con las energías ajenas es no enredar las emociones y dejar el pasado atrás.

Cancergif

Vibra también con:

5. LEO

(21/Julio – 21/Agosto)

Leo simboliza el ser individual, la creación y la identidad de las personas. Tienen la maravillosa capacidad de hacer ver a quienes los rodean la belleza de la vida, están llenos de luz y, al estar regidos por el mismísimo sol, quieren que todo el mundo conozca el brillo y la alegría de las situaciones. Son personas muy generosas y creativas, todo lo que hacen les sale del corazón y tienen mucha felicidad para compartir al mundo, siempre desde el honor y la nobleza.

Leogif

0%